PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GPS TomTom ONE XL  (Leído 6027 veces)

02/02/2017, 18:51 -

Re:GPS TomTom ONE XL

#15
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Va muy bien hasta ahora, ya has modificado el bootloader que es lo que me preocupaba, ahora puedes poner las tarjeta que quieras.
Coloca el mapa iberia marrón, lo activas, coloca los radares y los configuras.
02/02/2017, 19:01 -

Re:GPS TomTom ONE XL

#16
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Pon la tarjeta en el gps.
Conecta el gps al pc mediante un cable usb
Dale formato en fat32 de nuevo a la tarjeta. Asegúrate que la ubicación a la que das formato es la tarjeta del gps
Posiciona el raton sobre el exe del navcore y pulsa el botón derecho del ratón --> selecciona "extraer ficheros..."
Eso debiese crear una carpeta con los archivos del navcore dentro.
Copia el contenido de la carpeta a la tarjeta que está dentro del gps.
Cierra todo lo que tengas abierto (programas como winrar, archivos y carpetas) y expulsa el gps del pc con seguridad.
Arranca el gps y prueba si llega hasta donde dice no hay mapas.
Conecta el gps de nuevo al pc.
Abre el ttgo que tendrás dentro.
Copia el ttgo y lo pegas aqui para que veamos como va el gps.
Descarga el mapa Iberia marrón.
Descomprime el mapa.
Pega el mapa en la raíz de la tarjeta
Pega el fastactivate en la raiz de la tarjeta
Arranca el fastactivate y selecciona la opcion 2 del programa.
Cierra de nuevo programas (fastativate, etc...) archivos y carpetas abiertos y expulsa el gps con seguridad
Inicia el gps y comprueba si muestra el mapa.

Antes de que se me olvide, te voy hacer unas preguntas abusando de tu generosidad
He copiado ya el mapa y también el Fastactivate y he elegido la opción 2. Parece que es cosa de segundos, no?
Los radares los copio en la misma carpeta que la del mapa?
La carpeta del mapa, da igual que tenga guiones bajos? : Iberia_980_7898
Como puedo saber de qué fecha es el mapa?
Y por último, a partir de ahora que TomTom ya no actualizará estos navegadores antiguos, me imagino que ya no será posible seguir actualizándolos, no?
02/02/2017, 19:41 -

Re:GPS TomTom ONE XL

#17
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Antes de que se me olvide, te voy hacer unas preguntas abusando de tu generosidad
He copiado ya el mapa y también el Fastactivate y he elegido la opción 2. Parece que es cosa de segundos, no?
Si es muy breve si todo está en su lugar tarda nada en crear el dtc de activación.


Los radares los copio en la misma carpeta que la del mapa?
Si, como indicar el manual

La carpeta del mapa, da igual que tenga guiones bajos? : Iberia_980_7898
Da lo mismo como se llame la carpeta.

Como puedo saber de qué fecha es el mapa?
Si lees el indice de manuales de mi firma descubrirás un montón de cosas mas como esta...

Y por último, a partir de ahora que TomTom ya no actualizará estos navegadores antiguos, me imagino que ya no será posible seguir actualizándolos, no?

Mientras que los mapas te quepan en el gps podrás poner los del foro, lo que no podrás actualizar mapshare con TThome
02/02/2017, 19:57 -

Re:GPS TomTom ONE XL

#18
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Si es muy breve si todo está en su lugar tarda nada en crear el dtc de activación.

Si, como indicar el manual
Da lo mismo como se llame la carpeta.
Si lees el indice de manuales de mi firma descubrirás un montón de cosas mas como esta...

Mientras que los mapas te quepan en el gps podrás poner los del foro, lo que no podrás actualizar mapshare con TThome

Muchas gracias Orni, ya tengo mapa. Ahora solo me queda probarlo en carretera. Aparentemente todo va bien. Te contaré....
Un placer contar contigo
02/02/2017, 20:02 -

Re:GPS TomTom ONE XL

#19
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Recuerda poner los radares y configurarlos
03/02/2017, 15:28 -

Re:GPS TomTom ONE XL

#20
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Recuerda poner los radares y configurarlos

Orni, mi gozo en un pozo. Ayer cuando pulsé el botón de encendido y apagué el aparato, apareció la imagen como de un ladrón dentro de una señal de prohibido y a su lado otra de peligro. Luego se apagó. No le dí mayor importancia. Ahora estoy intentando encenderle y no enciende por más que pulso el botón. Le he conectado al PC para que cargue por si acaso y lleva como 15 minutos, pero nada de nada
Qué puede ser?
03/02/2017, 15:59 -

Re:GPS TomTom ONE XL

#21
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Orni, mi gozo en un pozo. Ayer cuando pulsé el botón de encendido y apagué el aparato, apareció la imagen como de un ladrón dentro de una señal de prohibido y a su lado otra de peligro. Luego se apagó. No le dí mayor importancia. Ahora estoy intentando encenderle y no enciende por más que pulso el botón. Le he conectado al PC para que cargue por si acaso y lleva como 15 minutos, pero nada de nada
Qué puede ser?

Creo que será porque no hice bien lo de los radares. Solo los copié y no leí las instrucciones.
Me temo que tendré que volver a formatear la tarjeta y volver a instalar todo poco a poco desde el principio
03/02/2017, 17:52 -

Re:GPS TomTom ONE XL

#22
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
La imagen es normal no pasa nada.
Saca la tarjeta y enciende el gps a ver si así enciende.
05/02/2017, 09:21 -

Re:GPS TomTom ONE XL

#23
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
18
La imagen es normal no pasa nada.
Saca la tarjeta y enciende el gps a ver si así enciende.

Hola Orni
He quitado la tarjeta y el GPS enciende correctamente, así que he procedido a meter la tarjeta sola en el PC y quitar todo lo relacionado con radares que copié y pegué. Después coloco de nuevo la tarjeta en el GPS y enciende bien, con mapas tal como quedó anteriormente, así que ahora parto de ahí para meter los radares como pone en las instrucciones. Te comentaré...
Gracias una vez más
05/02/2017, 10:04 -

Re:GPS TomTom ONE XL

#24
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Hola Orni
He quitado la tarjeta y el GPS enciende correctamente, así que he procedido a meter la tarjeta sola en el PC y quitar todo lo relacionado con radares que copié y pegué. Después coloco de nuevo la tarjeta en el GPS y enciende bien, con mapas tal como quedó anteriormente, así que ahora parto de ahí para meter los radares como pone en las instrucciones. Te comentaré...
Gracias una vez más

Tengo problemas con la conversión de los radares de "csv" a "ov2". No los convierte y me sale este aviso de error que te adjunto. Cómo puedo seguir???

05/02/2017, 10:09 -

Re:GPS TomTom ONE XL

#25
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Tengo problemas con la conversión de los radares de "csv" a "ov2". No los convierte y me sale este aviso de error que te adjunto. Cómo puedo seguir???

Problema resuelto. No había elegido correctamente el formato de salida. He elegido Garmin Comma Separated (* csv) y perfecto. Los ha convertido OK. Prosigo......
06/02/2017, 13:04 -

Re:GPS TomTom ONE XL

#26
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Problema resuelto. No había elegido correctamente el formato de salida. He elegido Garmin Comma Separated (* csv) y perfecto. Los ha convertido OK. Prosigo......

Bueno pues esto funciona. Muchas gracias Orni, ya está todo OK.
Sólo una pregunta tonta. Me quedo con una duda. Las fechas en que se han publicado los mapas, como en mi caso el 980, pone que esta publicado entre el 22 de Noviembre y el 13 de Diciembre de 2016. Esta publicación se refiere a la web de Forokeys o a la fecha de actualización de TomTom. Cabe la posibilidad de que se haya publicado en Forokeys en esas fechas y que el mapa sea algo más antiguo?
06/02/2017, 13:15 -

Re:GPS TomTom ONE XL

#27
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Publicamos los mapas entre una semana y 4 días antes que el fabricante los ponga a la venta, hasta que el fabricante no pone a la venta los mapas no se pueden activar.
Como ves la fecha de los mapas va pareja (publicacion y venta), la fecha de la tabla es la fecha en la que el fabricante los libera para la venta, coincidirá con la fecha del segundo post del hilo de metas, este caso este post que es el primer meta que se ha podido obtener de la serie 980.
El resto de metas ya depende de la generosidad y rapidez de los usuarios que lo comparten.
07/02/2017, 12:18 -

Re:GPS TomTom ONE XL

#28
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Publicamos los mapas entre una semana y 4 días antes que el fabricante los ponga a la venta, hasta que el fabricante no pone a la venta los mapas no se pueden activar.
Como ves la fecha de los mapas va pareja (publicacion y venta), la fecha de la tabla es la fecha en la que el fabricante los libera para la venta, coincidirá con la fecha del segundo post del hilo de metas, este caso este post [nofollow] que es el primer meta que se ha podido obtener de la serie 980.
El resto de metas ya depende de la generosidad y rapidez de los usuarios que lo comparten.
Orni, aunque el GPS funciona correctamente, hay dos cosas que no sé si habré hecho bien al actualizarle, porque no lo he visto en el Supuesto 4 que es el que me corresponde. Una cambiar de meta (Esto lo hace automáticamente Fasactivate al activar el mapa?) y segunda el archivo ttgo que tengo después de la actualización, es el mismo que había anterior a ella. Es lo lógico?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO