PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GPS XXL donde guardar mapas  (Leído 2289 veces)

20/04/2018, 01:42 -

GPS XXL donde guardar mapas

Registrado:
29/08/2017
Gracias:
8/1
Mensajes
32
Hola
he descargado unos mapas para mi XXL 350 y no sé en qué carpeta del PC debo guardar el mapa, lo tengo comprimido y descomprimido. Pero cuando voy a la app de Tomtom para subir el archivo desde el PC, no me sale. Alguna recomencadion??
Gracias
20/04/2018, 02:00 -

Re:GPS XXL donde guardar mapas

#1
Hola,
para ayudarte de la mejor forma,
pon los datos del aparato como se pide en el enlace:

Importante-para-preguntar-sobre-gps
20/04/2018, 02:04 -

Re:GPS XXL donde guardar mapas

#2
Registrado:
29/08/2017
Gracias:
8/1
Mensajes
32
Hola,
para ayudarte de la mejor forma,
pon los datos del aparato como se pide en el enlace:

Importante-para-preguntar-sobre-gps

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE XXL IQ Routes
DeviceSerialNumber=RW
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Western_and_Central_Europe_2GB
CurrentMapVersion=840.2562
CurrentHomeLocation=
20/04/2018, 07:45 -

Re:GPS XXL donde guardar mapas

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es RW

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-1005

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-10005-dispuestos-por-colores

Y los mapas 1005_en_MEGA de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro

Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.

Saludos
27/04/2018, 01:21 -

Re:GPS XXL donde guardar mapas

#4
Registrado:
29/08/2017
Gracias:
8/1
Mensajes
32
Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es RW

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-1005

Si no sabes leer la tabla mira Aquí [nofollow]

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-10005-dispuestos-por-colores

Y los mapas 1005_en_MEGA de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro [nofollow]

Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.

Saludos

gracias, es el manual que estaba siguiendo, pero mi pregunta, la que hice en el primer post es DONDE se guardan los mapas en el ordenador? en qué carpeta, ya que me he descargado los mapas correspondientes y no sé donde se deben guardar para que los lea.
27/04/2018, 08:04 -

Re:GPS XXL donde guardar mapas

#5
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
no sé en qué carpeta del PC debo guardar el mapa
Citar
no sé donde se deben guardar para que los lea


La carpeta del mapa descomprimida al navegador, activar el mapa y parchear el navcore y a funcionar.
No se porque preguntas lo del PC, yo me descargo lo mapas en el escritorio los activo y al navegador.
¿Para que los lea?


Un saludo,

27/04/2018, 08:55 -

Re:GPS XXL donde guardar mapas

#6
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
¿Entiendo que tratas de ver los mapas desde TThome?

Eso no es posible, solo veras los archivos como archivos desde la opción gestionar mi dispositivo de TThome en la pestaña ordenador.
Si quieres que los mapas sean "leídos" por TThome desde el pc, deben estar en un soporte junto con el ttgo de tu gps, el soporte puede ser el mismo gps, una tarjeta (sd, microsd, etc...) o un pendrive. De cualquier modo no necesitas TTHome para cargar los mapas en tu gps, solo has de copiar de tu pc y pegar la carpeta del mapa que has descomprimido, el mapa ha ser activado y lo puedes hacer antes o después de ponerlo en el gps, menos lio es hacerlo después con fastactivate colocado dentro de tu dispositivo.

No se si hemos entendido tu comentario ya que no queda muy clara tu exposición.
03/05/2018, 09:41 -

Re:GPS XXL donde guardar mapas

#7
Registrado:
29/08/2017
Gracias:
8/1
Mensajes
32
¿Entiendo que tratas de ver los mapas desde TThome?

Eso no es posible, solo veras los archivos como archivos desde la opción gestionar mi dispositivo de TThome en la pestaña ordenador.
Si quieres que los mapas sean "leídos" por TThome desde el pc, deben estar en un soporte junto con el ttgo de tu gps, el soporte puede ser el mismo gps, una tarjeta (sd, microsd, etc...) o un pendrive. De cualquier modo no necesitas TTHome para cargar los mapas en tu gps, solo has de copiar de tu pc y pegar la carpeta del mapa que has descomprimido, el mapa ha ser activado y lo puedes hacer antes o después de ponerlo en el gps, menos lio es hacerlo después con fastactivate colocado dentro de tu dispositivo.

No se si hemos entendido tu comentario ya que no queda muy clara tu exposición.


Hola,

lo primero gracias por las respuestas. Lo segundo, siento la mala explicación.
he descomprimido los mapas y pasado a la raiz (mi duda era si a la raiz o a alguna carpeta determinada).
He utilizado el Fastactivate: pasos 3 y 2. Y me dice que esta bien hecho. Me pase los mapas de Francia y West Europe, ya que quiero realizar un viaje de España a Francia.
Cuando he encendido el GPS no me encontraba satelites y por defecto me salía en el mapa una ubicación en Francia. Hoy ya en el coche he realizado más pruebas, he minimizado el mapa y he visto que el mapa de España está vacio pero el de Francia está completo. Por lo que entiendo que al estar en España no coge satélites (debo instalar el mapa de Iberia).

Mis dos preguntas nuevas:
1. West Europe no contiene España?
2. Me descargaré Iberia y haré los mismos pasos, verdad? Descargar el mapa en la raiz (descomprimido), Fastactivate pasos 3 y 2.

Muchas gracias por la ayuda.
03/05/2018, 11:05 -

Re:GPS XXL donde guardar mapas

#8
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
En la sección de mapas tienes dos temas para conocer la cobertura de los mapas uno de ellos un excel de Poteo_Roke con el que ademas puedes buscar un mapa determinado con referencia a los países que solicites para la búsqueda.

Si vas a ir de España a Francia considero innecesario poner dos o mas mapas, sería mejor poner un mapa que contenga los países que mencionas.

La ubicación inicial del mapa dependerá de tu posición y de la configuración de tu gps, por regla general la ubicación del mapa se muestra en la posicion que te encuentras una vez haya encontrado 3 o mas satélites.

En mi firma puedes encontrar enlace al indice de tutoriales y en este indice hallas manual que te muestra como poner los datos de tu navegador y como instalar el mapa ademas otros manuales de interés como los mencionados para la cobertura de los mapas.
 
03/05/2018, 17:50 -

Re:GPS XXL donde guardar mapas

#9
Registrado:
29/08/2017
Gracias:
8/1
Mensajes
32
En la sección de mapas tienes dos temas para conocer la cobertura de los mapas uno de ellos un excel de Poteo_Roke con el que ademas puedes buscar un mapa determinado con referencia a los países que solicites para la búsqueda.

Si vas a ir de España a Francia considero innecesario poner dos o mas mapas, sería mejor poner un mapa que contenga los países que mencionas.

La ubicación inicial del mapa dependerá de tu posición y de la configuración de tu gps, por regla general la ubicación del mapa se muestra en la posicion que te encuentras una vez haya encontrado 3 o mas satélites.

En mi firma puedes encontrar enlace al indice de tutoriales y en este indice hallas manual que te muestra como poner los datos de tu navegador y como instalar el mapa ademas otros manuales de interés como los mencionados para la cobertura de los mapas.
 

he metido otro mapa, siguiendo las indicaciones de qué mapa me corresponde y me pone Error en el Fastactivate, luego algo no estoy entendiendo.
pego el error por si alguno me puede decir qué mapa me corresponde (quiero tener España/Francia)

Siento la torpeza.
03/05/2018, 18:24 -

Re:GPS XXL donde guardar mapas

#10
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Lo que haces mal es no asegurarte de si el mapa se puede o no activar antes de descargarlo, estos manuales pueden ir bien...
Ademas este tema también te puede ayudar:

El "cobu" de Poteo_Roke dudo que te haya señalado el mapa Western Europe 1Gb, porque ese mapa no tiene meta y el compañero solo incluye en listado los mapas que tienen código meta..

No se a que indicaciones te refieres para el mapa porque el mapa que has elegido es de color azul y el color que te recomienda el manual es el marrón.
04/05/2018, 11:41 -

Re:GPS XXL donde guardar mapas

#11
Registrado:
29/08/2017
Gracias:
8/1
Mensajes
32
Lo que haces mal es no asegurarte de si el mapa se puede o no activar antes de descargarlo, estos manuales pueden ir bien...
Ademas este tema también te puede ayudar:

El "cobu" de Poteo_Roke dudo que te haya señalado el mapa Western Europe 1Gb, porque ese mapa no tiene meta y el compañero solo incluye en listado los mapas que tienen código meta..

No se a que indicaciones te refieres para el mapa porque el mapa que has elegido es de color azul y el color que te recomienda el manual es el marrón.

por fin ya he conseguido meter el mapa y que funcione.
os doy las gracias a todos.
me habéis hecho la vida mas fácil.
jejejejeje

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO