PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabar imagen iso  (Leído 1380 veces)

24/03/2016, 13:05 -

Grabar imagen iso

Registrado:
15/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola buenas, me edescargado de aqui para el navegador de mi coche el dvd90 naviteq. Al descomprimir lo me salen dos archivos Iso. Como lo grabo? E probado a juntar los dos archivos y con el nero en imagen iso  y a velocidad minima pero no me va en el coche. Donde lo estoy grabando es enu dvd-r y marca Philips. Mi coche es una opal zafira b del año 2010 y si pone que es conpatible. Como se graba entonces. Como se graba para poder utilizar lo. Gracias.  Saludossssssssss.
24/03/2016, 22:43 -

Re:Grabar imagen iso

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73783
Mensajes
11364
no es tema de esta sección...

Prueba con imgburn velocidad 1 con un DVD +R
25/03/2016, 18:54 -

Re:Grabar imagen iso

#2
Registrado:
15/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ok, gracias. y perdón si no era ahí.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO