PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gracias  (Leído 704 veces)

06/12/2016, 20:48 -

Gracias

Registrado:
21/03/2013
Gracias:
24/2
Mensajes
9
 :laugh: :D ::) ^-^ :_bravo_: :_bravo_: :smt020: :_todosi: :OKDOBLE:Quiero dar las gracias ,a xius27 y a orni por la ayuda que me dieron para actualizar un tomtom xl,pero en general a todos los que aportais vuestro granito que nos viene muy bien a los que nos gusta y usamos el mundillo del gps,mil gracias . ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ :D ;)
« Última modificación: 06/12/2016, 20:53 por andres santapola67 »
06/12/2016, 21:21 -

Re:Gracias

#1
Me alegro que todo haya ido bien, se agradecen tus palabras  :smt003: Por mi parte me debes una cervecita para cuando vaya por Santa Pola. Mis padres tienen una casa allí, enfrente de Gran Playa.  :surfingvt8:

Salu2
06/12/2016, 21:28 -

Re:Gracias

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Yo también me alegro que te haya servido de ayuda nuestro trabajo, como yo no iré a Sta. Pola Xius27 puedes tomarte otra a mi salud. :-*

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO