PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gráficos del TomTom Start 60  (Leído 730 veces)

13/10/2019, 12:40 -

Gráficos del TomTom Start 60

Registrado:
12/10/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muy buenas: Resulta que mi TomTom Start 60 de hace unos años dejó de poder comunicarse mediante el My drive connect para las actualizaciones, las de mapas pagando, pero lo haria con gusto debido a la calidad de este modelo de navegador incluyendo unos gráficos de buenísima calidad; pero claro, al final ha tenido algunos fallos por falta de actualización. Compré el TomTom GO 620 y el bajon de calidad es asombroso respecto al Start 60, no me gusta nada de nada. Mi pregunta es si existe algun navegador con la calidad gráfica y características similares al citado Start 60, aunque fuera de otra marca, si no fuera de "renovaciones para toda la vida" tambien me daria igual. Respecto al tamaño de la pantalla quisiera que fuera de nueve pulgadas.
Mirando en Ebay, Alispress o Amazon, he podido ver unos chinos de nueve pulgadas a precio de risa y con unas fotos de los gráficos interesantes, pero carecen de información suficiente, no veo suficientes fotos de imagenes en 3D ni si se pueden seleccionar simbolos de coches que sustituya a la desagradable punta de flecha etc., en cuanto a la calidad..., no tengo ni idea.
En fin, a ver si me dais una alegria con vuestras respuestas de las que os quedaré muy agradecido.
13/10/2019, 13:03 -

Re:Gráficos del TomTom Start 60

#1
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
O eliges graficos , o elges poder actualizarlo facil y sin costes , en el coche que vas biendo los graficos o escuchando sus indicaciones



saludines
14/10/2019, 01:14 -

Re:Gráficos del TomTom Start 60

#2
Registrado:
12/10/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola mineru, cuando viajo hago las dos cosas, oigo las indicaciones y miro la pantalla especialmente en rotondas y sitios complicados, pero le doy especial importancia a las representaciones en 3D. Seguramente me ha influido el conducir mucho tiempo con el Start 60. Hoy he llevado los dos funcionando para comparar sobre la marcha, y en efecto, el que adquirí despues, un GO 620, funcionaba peor y las representaciones en desvios etc. eran menos visibles, otras veces dentro de la ciudad no me advertia con la voz un desvio y el Start si. Otra cosa que no me gusta del GO 620 es que las advertencias por voz las dice con excesiva antelación. Referente a las actualizaciones gratuitas o no, yo las pagaria con gusto siempre que encuentre lo que estoy buscando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO