PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola tt ONE 2ªEdition renovar mapa  (Leído 2269 veces)

Registrado:
16/09/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
7
Hola, no soy nuevo en esto de los Gps pero cuando comencé solo supe poner unos POID, radares y poco mas.
Intento actualizar un tomtom one (v4), según la pagina del tomtom es un ONE 2ª EDITION
Según mi archivo ttgo.bif :

Nombre Dispositivo: TomTom ONE
Version: ONE (v4)
Nº Serie: Z1XXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 53029
Navcore Version: 7903.9183
Mapa en uso:
Mapa Version:
Nombre usuario:
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Marta

El mapa en uso es wester_europe original y con algunas mejoras de poids, radares e historias varias actualizadas entre tomtom Home y Pytomtom ya que soy usuario de Linux Ubuntu 18.04.
Estoy usando un rebujito de casi todo lo que he encontrado y al final he terminado en windows del ordenador de mi hija y usando bbstools y navcore de loquendo.
He echo algunas cosillas, pero me gustaría meter un mapa Europe_West_1010_8892 que pesa unos 1.7GB pero no se como pasar de aquí ya que el aparato en si tiene 1Gb y ranura sd, por lo tanto no se como hago para instalar esta historia.

Algunos datos:
La memoria que intento usar es una Medion de 16 Gb 
El mapa es de 1.7 Gb
En principio estoy usando ha bbstools ligth 1.0.4.2 para borrar la memoria del gps y después intentare meterle el navcore con el programa de loquendo.
Solo necesito aclaraciones o por lo menos una dirección que seguir para no cagarla mucho y no tener un bonito pisapapeles.
« Última modificación: 03/07/2018, 12:16 por callusbonus »
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3286/1796
Mensajes
3689
Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es Z1

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-1005
Tabla_de_compatibilidad_de_mapa_1010