PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imposibilidad de utilizar GO 950 con TomTom Home  (Leído 5662 veces)

Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
Al conectar mi TT GO 950 al PC, me ha actualizado TT Home así como el Navcore (Tenia 9.510 y ahora tengo 9.541) de mi GO 950.

Después de parchear con fastactivate me encuentro que el tomtom funciona perfectamente pero cuando lo conecto al PC mediante TT Home no me deja usar la función “utilizar dispositivo” y aparece el mensaje:
“Esta función aun no es compatible con su combinación de dispositivo de navegación, versión de la aplicación del dispositivo y sistema operativo del ordenador”.

He reinstalado TTHome metiendo la versión anterior (2.11.3) y le he modificado el archivo “ttgo.bif” en la línea “application.ini” en donde he puesto en “versión” 2.11.3.150 donde figuraba 2.11.4.175 para que no me lo actualice.

Después he parcheado todo con fastactivate y … sigo sin poder utilizar el dispositivo con TT Home ya que aparece el mensaje antes indicado.

¿Quien me puede ayudar?

Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
Gracias por tu ayuda.
Los mensajes que aparecen en mi ttgo 950 al conectarlo a TT Home no están desactivados (atenuados) tal y como aparecen en el post q me indicas.

He seguido los pasos del Parchear Tomtom Home: https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/tthome_desactivado_usar_gps/ y me sigue apareciendo el mismo mensaje.

He creado la unidad virtual de mi gps en pendrive para engañar al TThome, pero no me deja actualizar.(se interrumpe la descarga y aparece "error al contactar con el servidor")

Como tengo otro GO 950, he desinstalado del PC la versión de TTHome actual y he metido la 2.9.93. . Me obliga a descargar la aplicación para actualizar el navcore (tengo el 9510 y quiere meterme el 9541) . ¿Cómo puedo evitar esta actualización del navcore?.

Y por ultimo: con mi segundo GO 950,  sin actualizar el navcore al 9541, si que me deja utilizar el TT Home con normalidad y sobre todo funciona “utilizar dispositivo” con lo me planteo : Si en mi GO 950 nº1 pudiera volver al Navcore 9510 ¿se acabararian todos los problemas ? ¿Puedo hacerlo? ¿Cómo?.

Muchas gracias de nuevo

Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
Olvidé mencionar que tengo una copia de seguridad de ttgo -1 , con el Navcore 9510
POPE271,
a lo mejor este post te ayuda:

Emulación con TTHome

Salu2
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
Gracias por tu sugerencia pero ya había leído ese post.

Única solución que he encontrado para que me deje actualizar y usar mi GO 950 mediante TT Home:
-   Volver, mediante la copia de seguridad que tenía, al Navcore 9510.
-   Instalar la versión de TT Home 2.7.6 que es la última que me permite impedir que me actualice al Navcore.

Otra solución no encuentro : He probado por segunda vez a actualizar el Navcore al 9541 y parchearlo con Fastactivate y de nuevo , al ir a usar mi GO 950 en la emulación de TT Home ha  aparecido el mensaje : “Esta función aun no es compatible con su combinación de dispositivo de navegación, versión de la aplicación del dispositivo y sistema operativo del ordenador”.

Si alguien puede darme otra solución que lo haga. No me apetecia volver a la version 2.7 de TT Home pero ...
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Tomtom no ha generado dll para el navcore 9541 por eso no se puede utilizar la característica "usar mi gps" de TTHome ya que falta el "navcore del pc".

Soluciones:
No actualizar el navcore del gps y usar una versión de TTHome anterior a la 2.8 que nos permita desmarcar la actualización del navcore 9541 para nuestro gps manteniendo el 9510.
Usar una unidad virtual de gps con el navcore 9510 usando una versión de TTHome anterior a la 2.8 que nos permita desmarcar la actualización del navcore 9541 para nuestro gps y así hacer uso de la emulacion de gps en TTHome.

A decir verdad no se muy bien para que usáis la emulación del gps en TTHome, comentad que usos le dais.
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
Tomtom no ha generado dll para el navcore 9541 por eso no se puede utilizar la característica "usar mi gps" de TTHome ya que falta el "navcore del pc".

Soluciones:
No actualizar el navcore del gps y usar una versión de TTHome anterior a la 2.8 que nos permita desmarcar la actualización del navcore 9541 para nuestro gps manteniendo el 9510.
Usar una unidad virtual de gps con el navcore 9510 usando una versión de TTHome anterior a la 2.8 que nos permita desmarcar la actualización del navcore 9541 para nuestro gps y así hacer uso de la emulacion de gps en TTHome.

A decir verdad no se muy bien para que usáis la emulación del gps en TTHome, comentad que usos le dais.

Gracias Orni por tener las cosas tan claras, como siempre.
Como verás he utilizado una de las opciones que propones.
¿Crees q Tomtom generará dll para el navcore 9541 ? ¿Como puedo estar al tanto ?

Utilizo mucho la emulacion de TTHome cuando realizo viajes largos, ya que me gusta preparar los intinerarios en el PC, con toda la tranquilidad del mundo, creando puntos de interes personales y planificando el itineraio por alli por donde quiero pasar. Para mi es más que util y vital en estos viajes. Llevo años haciéndolo así
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1223
Mensajes
1063
Buenas, eso mismo que haces para planificar los viajes y demas yo lo hago con el programa tyre y va de maravilla..
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Si llevas tiempo haciéndolo así quizás te cueste hacerlo con Tyre, pero es una muy buena opción la que apunta el compañero Masp, yo lo he usado para generar rutas y pdi.

Lo que vaya hacer TT respecto a la dll es algo que solo ellos sabrán, viendo como se desarrollan las cosas no entiendo que hayan sacado este navcore a menos que lo que pretendan es limitar mas aun el uso de TTHome ya que en otras ocasiones la dll sale a la par que el navcore nuevo.


Registrado:
27/04/2016
Gracias:
303/64
Mensajes
48
Al conectar mi TT GO 950 al PC, me ha actualizado TT Home así como el Navcore (Tenia 9.510 y ahora tengo 9.541) de mi GO 950.

Después de parchear con fastactivate me encuentro que el tomtom funciona perfectamente pero cuando lo conecto al PC mediante TT Home no me deja usar la función “utilizar dispositivo” y aparece el mensaje:
“Esta función aun no es compatible con su combinación de dispositivo de navegación, versión de la aplicación del dispositivo y sistema operativo del ordenador”.

He reinstalado TTHome metiendo la versión anterior (2.11.3) y le he modificado el archivo “ttgo.bif” en la línea “application.ini” en donde he puesto en “versión” 2.11.3.150 donde figuraba 2.11.4.175 para que no me lo actualice.

Después he parcheado todo con fastactivate y … sigo sin poder utilizar el dispositivo con TT Home ya que aparece el mensaje antes indicado.

¿Quien me puede ayudar?
La solución que he encontrado en un foro inglés es poner en el mismo sitio que tengas la carpeta dll del navcore 9510 la del siguiente enlace "preparada" para el 9541:
https://www68.zippyshare.com/v/9H9K0ecz/file.html [nofollow]
Funciona!!!
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
Gracias Orni y Masp por vuestra recomendacion de usar Tyre. He oido hablar de ese programa pero no lo he utilizado nunca.
De momento seguiré con TT Home q  es lo que domino pero no descarto Tyre.
Por cierto ¿sabeis si hay algún tutorial sobre Tyre en este foro?
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
La solución que he encontrado en un foro inglés es poner en el mismo sitio que tengas la carpeta dll del navcore 9510 la del siguiente enlace "preparada" para el 9541:
https://www68.zippyshare.com/v/9H9K0ecz/file.html [nofollow]
Funciona!!!
Muchas gracias ufeliba.
Probaré a cambiar lo que me indicas ... si me aclaro a localizar lo que debo cambiar.
No encuentro la carpeta  " dll del navcore 9510". Nunca he trasteado con el Navcore ¿Puedes ayudarme?
Registrado:
27/04/2016
Gracias:
303/64
Mensajes
48
Muchas gracias ufeliba.
Probaré a cambiar lo que me indicas ... si me aclaro a localizar lo que debo cambiar.
No encuentro la carpeta  " dll del navcore 9510". Nunca he trasteado con el Navcore ¿Puedes ayudarme?
Tengo windows 10 y en mi caso la ruta es:
c:\Users\Mi_usuario\AppData\Roaming\TomTom\HOME\Profiles\hupqr0ou.default\extensions\
o lo que es lo mismo:
%appdata%\TomTom\HOME\Profiles\hupqr0ou.default\extensions\


Saludos,
« Última modificación: 20/01/2019, 19:25 por ufeliba »
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
27/9
Mensajes
49
Tengo windows 10 y en mi caso la ruta es:
c:\Users\Mi_usuario\AppData\Roaming\TomTom\HOME\Profiles\hupqr0ou.default\extensions\
o lo que es lo mismo:
%appdata%\TomTom\HOME\Profiles\hupqr0ou.default\extensions\

Saludos,

Perfecto. Muchas gracias  :smt003:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO