PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar mapa Iberia en Tom tom one 2nd edition.  (Leído 5500 veces)

Registrado:
23/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Un saludo a todos, quiero felicitaros por la gran comunidad que sois, y dar las gracias de antemano.
¿Alguien podría guiarme un poco, con un problemilla que tengo?
Tengo un hermano un poco capullo, que se ha cargado la totalidad de los datos, de la sd, del tom tom.
El archivo TTgo, me genera estos datos:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=E22446H01469
DeviceUniqueID=AK4AN BAPT2
RamDiskVersion=20061211
BootLoaderVersion=505
LinuxVersion=1713
ApplicationVersionVersionNumber=6560
ApplicationVersion=7914
UserLanguage=Español.

He intentado instalar todo desde cero, en una tarjeta de 1Gb, y ante la imposibilidad de conseguir mi propósito, voy a probar con una de 4Gb, me he descargado de aquí del foro.
Intentando interpretar de forma correcta la guía de compatibilidades, creo que me corresponde instalar,  el mapa iberia_975_7688.
He decidido también, instalar el bootloader 55128, y el Navcore, 8.415 dSA (full) descomprimidoby diesel.
Mi fallo anterior ha sido la elección del mapa, creo.
¿¿Con estos elementos debería funcionar bien??
Un saludo a tod@s, y espero vuestra ayuda, que será muy bien recibida...
Por cierto, he seguido el supuesto 4, de forma infructuosa...
« Última modificación: 31/10/2016, 00:15 por Johnn Smiith »
Buenas Johnn, bienvenido al foro. Veo que no has perdido el tiempo y has empezado leyendo manuales  :smt020:

El mapa lo has elegido muy bien, al igual que el navcore, yo tengo ese navcore y me funciona como un tiro... en cuanto a la SD de 4GB, no te funcionará hasta que no subas el bootloader (5.5128 el recomendado para tu gps).

Cita de: Johnn Smiith
He intentado instalar todo desde cero, en una tarjeta de 1Gb, y ante la imposibilidad de conseguir mi propósito,

¿Por qué dices que no lo has conseguido?¿qué pasos has dado? porque no veo que hayas instalado el navcore 8415...si no cambias primero el navcore, no te funcionará el mapa elegido...
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Pues los pasos que he dado, han sido, formatear la sd, (la de un giga), actualizar el bootloader, actualizar navcore, meter el mapa a la sd, y darle caña a todo con el fast activate, pero claro, con otro mapa, poruqe todavía andaba un poco perdido con las compatibilidades. Este archivo ttgo es antiguo, de lo poco que pude salvar, ya que al formatear no me dejaba hacer nada sin tener el archivo ttgo. Y al no poder seguir sin archivo ttgo, decidí volver a copiarlo a la raiz de la sd formateada.
« Última modificación: 31/10/2016, 00:53 por Johnn Smiith »
Pon el nuevo ttgo.
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Pon el nuevo ttgo.
Estoy actualizando previo formateo...
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Archivo Ttgo inexistente después del formateo y la actualizacion con tthome
A ver, si ahora tienes la sd de 1gb limpia sigue los pasos para actualizar:

Copia en ella el navcore 8415 (carpetas y archivos sueltos) en la raiz de la sd.
Mete la sd en el gps y enciendelo hasta llegar a la pantalla que te diga que no hay mapas.
Lo apagas y metes en la sd el mapa 975_7688 y el fastactivate.
Ejecuta la opción 2 de fastactivate para activar el mapa.

Así ya lo tendrás actualizado, solo a falta de colocar los radares Que-radares-tenemos-en-el-foro

Si necesitas poner sd de más de 2gb tendrás que subir el bootloader Subir bootloader
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
A ver, si ahora tienes la sd de 1gb limpia sigue los pasos para actualizar:

Copia en ella el navcore 8415 (carpetas y archivos sueltos) en la raiz de la sd.
Mete la sd en el gps y enciendelo hasta llegar a la pantalla que te diga que no hay mapas.
Lo apagas y metes en la sd el mapa 975_7688 y el fastactivate.
Ejecuta la opción 2 de fastactivate para activar el mapa.

Así ya lo tendrás actualizado, solo a falta de colocar los radares Que-radares-tenemos-en-el-foro [nofollow]

Si necesitas poner sd de más de 2gb tendrás que subir el bootloader Subir bootloader [nofollow]

La Sd que tengo ahora, es la de 4Gb...
« Última modificación: 31/10/2016, 02:14 por xius27 »
No te va a leer la sd de 4gb si no subiste el boootloader, por eso te pedía el ttgo, para ver qué boot tenías.

Si no te la lee deberás usar la de 1gb y despues de actualizar subir el boot y ya podrás copiar todo en la de 4gb
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
En la raíz de la tarjeta vieja coloca el bootloader 55128 (archivo de nombre system) para cambiar el boot viejo.
Después de poner el boot nuevo ya puedes funcionar con la tarjeta grande en el gps.
El navcore 8415 no suele funcionar con los One New edition (E1, E2), pero en los que lo hace va muy bien, sabrás que no funciona porque el gps se queda congelado en la pantalla de inicio, si te pasa eso, cambia al navcore 8545 loquendo descomprimido o al 8562.
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Muy buenos dias, parece ser que he actualizado bien el bootloader de forma correcta, pues he visto el reloj de arena chivato, que hasta ahora no habia visto.
Sigo con los demás pasos, a ver que tal.
Os voy informando...
Mil gracias otra vez más.
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Me surge una duda, actualizado el bootloader, y en previsión de cambiar de la tarjeta de 1 Gb, a la de 4 Gb, cuando introduzca la tarjeta de 4, ¿¿tengo que volver a actualizar el gps, vía tthome?? ¿o no hace falta?
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Buenas noticias, el tomtom ha reconocido el Loquendo, voy con los mapas...
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Compañer@s, habemus gps, un millón de gracias por todo...
Ahora ya solo faltan los radares...
Me alegro, que lo disfrutes. Si tienes alguna duda más, comenta.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO