PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: instalar otro mapa en tomtom app  (Leído 802 veces)

25/03/2019, 12:35 -

instalar otro mapa en tomtom app

Registrado:
12/03/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
2
buenos dias soy javi, nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar.
tengo tomtom de movil version 1.17.1 con mapa iberia 1025 pero me ha surgido un viaje y tengo que ir a israel (en la aplicación no aparece dicho mapa para descargarlo) y he descargado el Israel_1025_9381 pero no se como ponerlo ni activarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradezco
gracias y un saludo
25/03/2019, 14:38 -

Re:instalar otro mapa en tomtom app

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
buenos dias soy javi, nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar.
tengo tomtom de movil version 1.17.1 con mapa iberia 1025 pero me ha surgido un viaje y tengo que ir a israel (en la aplicación no aparece dicho mapa para descargarlo) y he descargado el Israel_1025_9381 pero no se como ponerlo ni activarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradezco
gracias y un saludo

Este tema es de Android y no corresponde en esta seccion y nada puedes hacer con la app TTGOA para activar un mapa del foro. Solo te puedo decir que mires, de los mapas que te ofrece la aplicacion, que alguno contenga el pais de Israel

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO