PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No encuentro donde esta mi tomtom  (Leído 912 veces)

15/09/2018, 14:19 -

No encuentro donde esta mi tomtom

Registrado:
12/09/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Hola a todos tengo un problema con mi TomTom GO LIVE 1005 modelo 4CQ02. Lo conecto al portátil suena el sonido de Windows como que hay algo activado pero no me sale por ningún sitio para poder yo ver '' las tripas '' a mi gps…. Me he descargado el TomTom MyDrive Connect que me lo actualiza y demás pero tampoco en la carpeta de este programa he visto nada de mi TomTom 1005. Alguien me puede decir algo de esto porque no puedo ni siquiera saber la versión que tengo ni encontrar donde están los archivos de los mapas ni de las voces... Nada no se nada de ello porque no lo puedo encontrar por ningún sitio y claro no lo puedo actualizar con archivos de mapas que tengo en mi pc... En fin una lastima si alguien me puede ayudar estare muy agradecido porque me estoy volviendo loco de mirar por todas las carpetas y no encontrar nada de nada... Mil gracias y a pasar buen dia.
15/09/2018, 14:47 -

Re:No encuentro donde esta mi tomtom

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola a todos tengo un problema con mi TomTom GO LIVE 1005 modelo 4CQ02. Lo conecto al portátil suena el sonido de Windows como que hay algo activado pero no me sale por ningún sitio para poder yo ver '' las tripas '' a mi gps…. Me he descargado el TomTom MyDrive Connect que me lo actualiza y demás pero tampoco en la carpeta de este programa he visto nada de mi TomTom 1005. Alguien me puede decir algo de esto porque no puedo ni siquiera saber la versión que tengo ni encontrar donde están los archivos de los mapas ni de las voces... Nada no se nada de ello porque no lo puedo encontrar por ningún sitio y claro no lo puedo actualizar con archivos de mapas que tengo en mi pc... En fin una lastima si alguien me puede ayudar estare muy agradecido porque me estoy volviendo loco de mirar por todas las carpetas y no encontrar nada de nada... Mil gracias y a pasar buen dia.

No se que intencion tienes con tu dispositivo, tengo entendido que a los mydrive no se les puede ver las tripas., con lo que te tendras que conformar con lo que TT te de o tengas que pagar

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO