Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: la pantalla no responde al pulsar  (Leído 574 veces)

13/03/2018, 19:42 -

la pantalla no responde al pulsar

Registrado:
16/09/2017
Gracias:
2/4
Mensajes
19
Hola. Me pasa exactamente lo mismo que a muelle con la pantalla del TomTom. Creo que puede se de software, pero después de restaurarlo a la situación anterior sigue igual sin responder al pulsar la pantalla.
Gracias.
13/03/2018, 19:46 -

Re:la pantalla no responde al pulsar

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
1485/42080
Mensajes
7850
¿Cómo has llegado a ese estado?
¿Has probado a hacer un reset?
13/03/2018, 21:53 -

Re:la pantalla no responde al pulsar

#2
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
2/4
Mensajes
19
Hice algo que ya había hecho otras veces (nueva cartografía 1005), lo inicié y no me deja aceptar la primera pantalla de advertencia, no responde a las pulsaciones en ninguna zona de la pantalla. Lo he conectado, reseteado, borrado archivos y vueltos a pegar de una copia de seguridad. En Ubuntu lo puedo ver como unidad de disco, en Windows y con TomTom Home haciendo reset largo y encendiendo lo reconoce pero no soluciona nada. El aparato funcionaba bastante bien...no se????
« Última modificación: 14/03/2018, 13:23 por heyman »
13/03/2018, 22:16 -

Re:la pantalla no responde al pulsar

#3
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
2/4
Mensajes
19
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Eso es lo que me pasa, de otra consulta con el mismo problema.

« Última modificación: 13/03/2018, 23:07 por heyman »
13/03/2018, 22:24 -

Re:la pantalla no responde al pulsar

#4
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
2/4
Mensajes
19
Exactamente así me ocurre:

https://youtu.be/AOfTGqu6tcg [nofollow]

https://youtu.be/no_yA1qepCY [nofollow]
Vale más que mil palabras...
13/03/2018, 22:32 -

Re:la pantalla no responde al pulsar

#5
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
1485/42080
Mensajes
7850
Conectalo al pc hazle un reset para que conecte sin tener que aceptar.
Borra todo lo que contiene.
Analiza la unidad con el analizador de discos de windows
Arranca TThome a ver si lo reconoce y te coloca el navcore.
Desconecta con seguridad
Arranca el gps y dime si te deja operar con la pantalla.
Ademas pones los datos del ttgo mas actual que tengas si es el de este ultimo viaje tras lo descrito mejor.
14/03/2018, 01:04 -

Re:la pantalla no responde al pulsar

#6
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
2/4
Mensajes
19
Hola. Hago todo lo que dices (borro archivos con formateo rápido y al conectar con la aplicación TTH  lo reconoce y se instalan los archivos necesarios sin problemas). Después de esto lo reinicio y parece que responde algo al pulsar para aceptar las condiciones y conectar al ordenata (aunque no sin dificultads). Lo conecto nuevamente al TTH, para instalar la últiva version del Navcore (porque en el estado anterior no reconoce los mapas) pero cuando carga el navcore 9.51 nada...sigue sin funcionar la pantalla. Ya no sé qué hacer...
Sigo pensando que no es avería del hardware sino un problema de sistema.
Muchas gracias por la ayuda.
« Última modificación: 14/03/2018, 08:07 por heyman »
14/03/2018, 07:52 -

Re:la pantalla no responde al pulsar

#7
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
2/4
Mensajes
19
ttgo actual:


[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 730
DeviceVersionHW=GO 730
DeviceSerialNumber=J4...
DeviceUniqueID=AK6SC ...
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Tim
CurrentMap=Iberia_1005_8763
CurrentMapVersion=1005.8763
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=A8dIzy2GQc2OuZN2Mg==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusTripReporting,HidRemote,HomeBackup,GPRSEngine,VoiceRecording,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToNoise,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,RichPOI,FrequentDestinations,PermanentMapCfg,RDSTMC,Prague,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusBuddies,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,OnDevicePayments,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,Games,LinkVolumeToSpeed,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,InternalModem,HardDisk,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
« Última modificación: 14/03/2018, 07:54 por heyman »
14/03/2018, 09:49 -

Re:la pantalla no responde al pulsar

#8
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
1485/42080
Mensajes
7850
Aunque si es cierto que algunos navcores parecen ir lentos o "duros" en la ejecución de las ordenes que se indican en la pantalla táctil lo normal es que si funciona la táctil lo haga en todos los navcores. Últimamente son muchos los gps del x30 que están rompiendo la táctil por lo que no sería extraño que la tuya estuviese apunto de romperse.

Los síntomas que me encontrado cuando se averían son:
  • Comienzan a descalibrarse un poco.
  • Las pulsaciones se vuelven "duras" y lentas.
  • Terminan por no responder a los toques
Si quieres probar un navcore anterior que funciona algo mas "blandito" instala el 8351 o el 8398 (este es truck pero no hay mapa truck actual para este navcore), poner estos navcore te va impedir poner mapas verdes y tendrás que poner marrones.
De otro navcore que tengo buen recuerdo de ligero en los menús es el 9026, con este si podrás poner mapas verdes aunque irá algo mas "durillo" que los navcore 8.3xx.
Para instalar estos navcores puede acudir a los enlaces de oficiales...
O tomar los navcore montados y parcheados que construyó el maestro Jenito
« Última modificación: 14/03/2018, 09:51 por Orni »
14/03/2018, 13:45 -

Re:la pantalla no responde al pulsar

#9
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
2/4
Mensajes
19
Muchas gracias, no sé si me merece la pena continuar cambiando al navcore anterior dado el estado del panel táctil. Me cobran 40 € por sustituirlo. De todos modos he pasado un montón de tiempo e intentos por diferentes caminos y creo casi seguro que la pantalla está físicamente dañada.
« Última modificación: 19/03/2018, 07:36 por heyman »
14/03/2018, 14:50 -

Re:la pantalla no responde al pulsar

#10
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
182/1353
Mensajes
426
Hola , compañero sintiendolo mucho , ese panel tactil a dicho basta , pon uno nuevo que merece muy muy mucho la pena ese GO 730


saludines
14/03/2018, 15:55 -

Re:la pantalla no responde al pulsar

#11
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
88/369
Mensajes
784
Aliexpress es tu amigo,si la cambias tú

« Última modificación: 14/03/2018, 16:22 por sevillan »
14/03/2018, 16:01 -

Re:la pantalla no responde al pulsar

#12
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
2/4
Mensajes
19
Gracias, no me veo capaz de hacer yo mismo la sustitución, pero si me decís que merece la pena la reparación me da ánimos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
14/03/2018, 16:31 -

Re:la pantalla no responde al pulsar

#13
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
1287/1107
Mensajes
2535
Por supuesto que merece la pena ese navegador (GO 730), no lo dudes.
14/03/2018, 17:41 -

Re:la pantalla no responde al pulsar

#14
Registrado:
16/09/2017
Gracias:
2/4
Mensajes
19
Una cosa más. Ya que lo tienen que abrir, creéis que merece la pena sustituir la batería? Apenas se mantiene unos instantes si no está conectado a la alimentación externa.
Son 20 € más. En total 60€
« Última modificación: 14/03/2018, 17:44 por heyman »
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
1427 Vistas
Último mensaje 18/08/2009, 01:09
por XANDASBOLAS1956
normal_post * 14 Respuestas
2207 Vistas
Último mensaje 07/02/2016, 17:36
por kniq
normal_post_locked * 6 Respuestas
1730 Vistas
Último mensaje 14/01/2016, 18:34
por Xcalibur
normal_post * 12 Respuestas
1279 Vistas
Último mensaje 21/08/2016, 23:30
por Sullivan
normal_post * 0 Respuestas
318 Vistas
Último mensaje 22/08/2016, 16:54
por Ertoxipa
normal_post * 1 Respuestas
470 Vistas
Último mensaje 08/02/2017, 21:59
por papamoya
normal_post * 2 Respuestas
442 Vistas
Último mensaje 23/03/2017, 21:49
por Ytumas
normal_post_locked * 6 Respuestas
295 Vistas
Último mensaje 08/04/2017, 11:50
por bernardomdez
normal_post * 4 Respuestas
340 Vistas
Último mensaje 28/09/2017, 12:29
por manuel699
normal_post * 0 Respuestas
89 Vistas
Último mensaje 27/12/2017, 18:41
por adrianoluis



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES