PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lguien me ayuda a entender mi XL  (Leído 3473 veces)

30/03/2018, 19:53 -

Re:lguien me ayuda a entender mi XL

#15
Me alegro que lo hayas conseguido.

Las siguientes diez veces será más fácil.... :saltandolg1: :smt003:

Salu2
30/03/2018, 22:33 -

Re:lguien me ayuda a entender mi XL

#16
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Nos alegramos de que por fin funcione pero deja solo una carpeta Iberia que contenga el mapa los radares y demás Pdis que tengas.

Un saludo,

El problema es que si mueve los radares y el mapa de la subcarpeta a la carpeta tendrá que volver a configurar porque la ruta del mapsettings ya no coincidirá.
De momento lo puede dejar así de mal para la próxima actualización que recuerde de no hacer esa chapucilla.

Lo de que no se puede tener le mapa dentro de otra carpeta es un mito, funcionar funciona pero hay mas riesgos de corromper la rutas absolutas por ser mas largas en el mapsettings.   
31/03/2018, 00:54 -

Re:lguien me ayuda a entender mi XL

#17
Lo de que no se puede tener le mapa dentro de otra carpeta es un mito, funcionar funciona pero hay mas riesgos de corromper la rutas absolutas por ser mas largas en el mapsettings.   

Anda, acabas de tirarme un mito por tierra, hoy me acuesto sabiendo una cosa más... :icon_wink:

Mira que me extrañó que funcionara cuando dijo:


¡¡¡¡ YA ESTA !!!!
Perdón, pero es que no se puede ser más canelo que yo.
Metía los radares en la carpeta Iberia, pero no me daba cuenta de que, dentro de esa carpeta, hay otra carpeta que también se llama iberia. He movido los radares dentro de esa sub-carpeta y ya aparecen en el TT
Muchísimas gracias a todos/as por vuesta ayuda y vuestra paciencia.

31/03/2018, 09:01 -

Re:lguien me ayuda a entender mi XL

#18
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Ya lo había comentado antes mas en el otro foro, en realidad el navcore busca los archivos en todo el directorio (subdirectorios incluidos) por lo que le da lo mismo donde se ubica el mapa, si éste está completo y activado.
31/03/2018, 11:14 -

Re:lguien me ayuda a entender mi XL

#19
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Pues como dice el refrán nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO