PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: map. españa y francia  (Leído 11359 veces)

26/12/2017, 20:28 -

Re:map. españa y francia

#45
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
no termino de entender lo de los radares en el pos de Cris... explica como hacerlo pero yo no lo entiendo pues no veo los del limite de velocidad, tampoco veo los bmp, no se donde los tengo que poner, creo que han cambiado mucho de cuando lo hice la ultima vez

tampoco quiero hacer pruebas, pues tendria que empezar todo de nuevo si algo no hago bien, que lio

dice que poner esto
Safety_Cam_AD_Premium.ov2
Safety_Cam_AD_Premium.ver
Safety_Cam_PT_Premium.ov2
Safety_Cam_PT_Premium.ver
Safety_Cam_ES_Premium.ov2
Safety_Cam_ES_Premium.ver

faltaria francia

antes eran tres archivos para cada velocidad del radar
26/12/2017, 20:55 -

Re:map. españa y francia

#46
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Los archivos que mencionas no son del post de Cris...+, son del post de Anto002, no vayamos a liarnos.

Estos archivos:
Citar
Safety_Cam_AD_Premium.ov2
Safety_Cam_AD_Premium.ver
Safety_Cam_PT_Premium.ov2
Safety_Cam_PT_Premium.ver
Safety_Cam_ES_Premium.ov2
Safety_Cam_ES_Premium.ver


Son de los radares originales tomtom.

En ese tema es cierto que habla de esos archivos como ejemplo pero tambien es cierto que lo deja claro...

Citar
Para instalarlos descargas el pack y veras que contiene los radares de varios países selecciona los archivos .ver y .ov2 del país que necesites preferiblemente la versión premium.
Por ejemplo para el mapa Iberia tendrás que colocar los 6 archivos (2 por país, Gibraltar no está en los radares) de Andorra, Portugal y España:

Como ves para realizar el manual se basa en un mapa (Iberia), no se puede hacer un manual para cada mapa y el mapa de Iberia es el mas utilizado en general en la gente que frecuenta el foro.

Si te das cuenta en el manual hay un cuadro que indica cual es archivo para cada país, por lo tanto en el caso de poner otro mapa tienes que averiguar que cobertura tiene, sabiendo los países que integra tu mapa seleccionas los archivos necesarios y los pones.

Para Iberia y Francia los archivos serán:
Citar
Safety_Cam_AD_Premium.ov2
Safety_Cam_AD_Premium.ver
Safety_Cam_ES_Premium.ov2
Safety_Cam_ES_Premium.ver
Safety_Cam_FR_Premium.ov2
Safety_Cam_FR_Premium.ver
Safety_Cam_PT_Premium.ov2
Safety_Cam_PT_Premium.ver

Una vez colocados en la carpeta del mapa y activados, deberías tener estos archivos:

Citar
Safety_Cam_AD_Premium.ov2
Safety_Cam_AD_Premium.ver
Safety_Cam_AD_Premium.dct
Safety_Cam_ES_Premium.ov2
Safety_Cam_ES_Premium.ver
Safety_Cam_ES_Premium.dct
Safety_Cam_FR_Premium.ov2
Safety_Cam_FR_Premium.ver
Safety_Cam_FR_Premium.dct
Safety_Cam_PT_Premium.ov2
Safety_Cam_PT_Premium.ver
Safety_Cam_PT_Premium.dct

Luego de instalarlos y activarlos debes configurar la distancia de aviso, si no lo haces te avisa a 15 segundos por defecto.
 
« Última modificación: 26/12/2017, 21:19 por Orni »
27/12/2017, 20:59 -

Re:map. españa y francia

#47
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
bueno, ya los tengo metidos y activados, despues de hacerlo tengo 12 archivos por lo que supongo que lo he hecho bien

mañana le pongo las distancias y vere lo del numero del portal, no se que puede ser

gracias, un monton, saludos
28/12/2017, 17:30 -

Re:map. españa y francia

#48
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
los radares no los puedo ajustar por distancia, pues no sale esa opcion, solo lo tengo por tiempo, no sale radar de 80 Kl u otras velocidades, algo tendre mal

en el mapa algo falla, si no le puedo poner el numero de mi portal sera porque algo anda mal y ya no me fio de otras direcciones

me veo empezando todo de nuevo

saludos
28/12/2017, 18:02 -

Re:map. españa y francia

#49
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
No seas tan extremo, los mapas no son perfectos, si no te admite la dirección con el numero de portal puedes colocarla por coordenadas, si quieres, pero si es la dirección de tu casa, dará lo mismo que le pongas la mas próxima que te de el gps, una vez llegas a zona de tu casa, ya la conoces, el gps no tiene que llevarte hasta la cocina. ;)

En cuanto a los radares tienes que leer o ver el  vídeo, si miras la explicación de la configuración de los radares veras que se refiere a tiempo de aviso, revisa el manual y/o el vídeo.
28/12/2017, 18:36 -

Re:map. españa y francia

#50
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
no es extremo Orni, tampoco se trata de que me ponga en la cocina, pero si le pongo una direccion de un sitio que no conozco me puede dejar donde le parezca al mapa, por la sencilla razon de que tiene un fallo, si tiene uno nada mas ponerlo, quien no me dice que tiene mas, tampoco puedo ponerle las coordenadas de donde voy a ir, puesto que las desconozco

el manual y el video los he visto, el video es de un TT XXl o algo asi, se entiende,

en algun manual he visto que se pone las distancias por eso queria ajustarlos a distancia que es como siempre los he tenido

¿quiza fuese mejor poner los mapas por separado de Francia y España?, los radares me imagino que me acostubrare

gracias, saludos
 
28/12/2017, 19:23 -

Re:map. españa y francia

#51
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
El mapa por separado te va dar mas problemas, si quieres las coordenadas las puedes obtener en googlemaps. Si no sabes como hacerlo comenta la dirección y te las busco.
Errores de los números en las calles son muy frecuentes pero el mismo va error va tener el mapa parcial casi con toda probabilidad.

Los radares de TT solo se pueden configurar por tiempo, pero no veo mayor problema a configurar el tiempo al fin y al cabo cuando nos desplazamos lo hacemos en velocidad/tiempo con lo que cualquiera de los dos parámetros son validos. Los radares de TT vienen por defecto a 15 segundos, como ya he comentado mas arriba, a mi me gusta configurarlos con algo mas de tiempo y recomiendo hacerlo a 27 segundos como indica el manual de configuración señalado antes. Los manuales están creados a modo de ejemplo es cosa del usuario acomodarlos a sus respectivos dispositivos, si se puede.

A veces apoyarnos en googlemaps para analizar las rutas es buena idea, o puedes usar el planificador de rutas de mydrive, o similares (guía michelin, etc...)
« Última modificación: 28/12/2017, 19:26 por Orni »
28/12/2017, 19:58 -

Re:map. españa y francia

#52
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
gracias Oni, lo de googlemaps queda descartado, cuando estoy en un sitio y voy a ir a otro no voy a estar buscando coordenadas con el telefono, para eso es el GPS, no se, lo de los numeros quiere decir que posiblemente desaparezca un gran tramo de la calle

yo estoy acostumbrado a decir al tomtom ir a esta calle y a este numero y el me lleva, esto que me dices lo veo complicado

no se, creo que pondre lo que tenia y esperare a una nueva version de mapas y todo eso, en los gps de los amigos no suele ser tan complicado de manejar

gracias Orni, sdaludos
28/12/2017, 20:03 -

Re:map. españa y francia

#53
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Además de lo que comenta Orni sobre las coordenadas, creo que tienes el Navcore 9510, con ese Navcore si no recuerdo mal si se pueden ver las  coordenadas de cada punto en tu mapa.

Menú Principal>Examinar Mapa>Opciones>Avanzadas en es pantalla tienes la opción de añadir las coordenadas a tu mapa.

Los errores del mapa en los números de calles es cierto que existen, pero no son tantos, ni tan radicales como en tu caso particular.

En el caso concreto de tu calle, seguro que la misma aparece en el mapa y como sabes/conoces en que punto de la calle vives, vete a Examinar mapa, busca y clica el punto de la calle donde vives y mira con el método citado antes las coordenadas de ese punto y úsalas como tu  casa, en ese punto concreto donde vives, TT que numero de portal le adjudica a esa calle?, decías que solo existe del 72 al 76.

En cuanto a los radares yo prefiero y utilizo otras BD (en las que incluso participamos dando avisos de alta tanto Orni como yo), no las oficiales de TT, en estas otras BD si te deja poner las distancias en metros, y son tan buenas y completas por no decir mejores…. que las de TT, yo prefiero el sistema de poner el aviso en metros no en segundos.

Quizá esto te ayude un poco. Salu2.

28/12/2017, 21:43 -

Re:map. españa y francia

#54
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Que el gps no identifique el numero de la calle no significa que la calle no esté integra, simplemente no la han numerado bien, ¿puedes indicar la dirección que no te sale para ver lo que se puede hacer?
Errores de este tipo no son tan frecuentes como para desechar el mapa.
28/12/2017, 23:09 -

Re:map. españa y francia

#55
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
la direccion es :

Donostia (San Sebastian)    Paseo de Bertsolari Txirrita,  los numeros bajos, sale a partir del 72

seguro que tienes razon Orni, pero si la primera direccion que pongo me sale este error desconfio totalmente del mapa

tampoco tiene importancia, cada poco tiempo salen mapas nuevos

saludos

gracias novato01
29/12/2017, 01:24 -

Re:map. españa y francia

#56
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
La calle que aparece en el mapa en línea recta  Harrobietako Kalea seguida de la tuya, existe o es tu misma calle con otro nombre?

Es algo extraño porque esta segunda calle no tiene ningún numero de portal y es una calle tan larga o más que la que lleva el nombre de la tuya.

Salu2
29/12/2017, 01:25 -

Re:map. españa y francia

#57
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Cuando puedas, si te parece adecuado, pasanos las coordenadas "próximas" a tu portal.
29/12/2017, 08:56 -

Re:map. españa y francia

#58
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Lo que he visto...
-https://imgur.com/GvSluLX.png
Sale el paseo y la calle, la calle como excluida al trafico pero si le pones el numero 2 acepta, en cambio como dice el compi en el paseo solo a partir del 72. No tengo del todo claro que la dirección Calle Bertsolari Txirrita 2 sea lo mismo que Paseo de Bertsolari Txirrita aunque parece que si.
De todas maneras puedes introducir los datos de coordenadas que para el numero 2 del Paseo de Bertsolari Txirrita son (las pongo en tres formatos):
  • N43°18'46.6" W1°56'20.4"
  • N43.312943, W1.938998
  • 43.312943, -1.938998


A mi me gusta usar el ultimo formato el decimal, como configurar el formato...


Introducir la ruta por coordenadas en el gps:



 
29/12/2017, 17:06 -

Re:map. españa y francia

#59
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
gracias por vuestro interes, parece que se ha aclarado la cosa:

novato01, la calle Harrobietako Kalea, efectivamente no tiene numeros, es un tramo de "calle" para juntar dos calles y darle una salida por el fondo cuando antes se tenia que desandar para acceder a la otra o salir de este barrio,

Orni, la "CALLE" Bertsolari Txirrita nunca ha existido, en el callejero de Donostia siempre ha sido y asi viene como Paseo y en el mapa asi viene, entonces solo esta el error en la denominacion de paseo/calle o pasalekua/kalea, lo cual no es en absoluto importante,
 
quedo muy agradecido a todo el foro por vuestra gran ayuda y el teson que habeis tenido a la hora de solucionar mis problemas, cada dia os superais, sois estupendos

quedo muy agradecido

Orni, siempre te recuerdo asi, ayudando, un abrazo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO