PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapa actualizado Tom Tom One 3rd Edition, I need help!  (Leído 6312 veces)

Registrado:
05/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenos dias compañeros!

Después de muuucho tiempo, quiero volver a usar mi gps (desactualizado) Tom Tom One 3rd Edition 512MB (4N01.000).
Estuve mirando un poco por el foro, me descargue el fastactivate para los mapas, pero...  ::) primero necesito descargar el ultimo mapa actualizado y no lo encuentro. (si alguien me hace el favor de pasar el link del foro o el mapa directamente)
 Luego estube leyendo una guia que encontré en un tema del foro:https://925915d6e31ff5d296bfe19d2053448f3901999a.googledrive.com/host/0BxzehU4d2Sizdlo3Ujh6OGxSQkk/Tutoriales/Generales/Actualizar_TT_One.html [nofollow]
Pero nose que supuesto elegir, creo que el mio debe ser el 2 o el 3...
Por el momento realice la copia de seguridad de mi gps.

Alguien me puede ayudar?

Traté de enconrar todo para no molestar, disculpen, pero no pude jeje

Muchas gracias con antelación!
Saludos!
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Si es de 512 mgb el 3
si es superior a 512 el 2
¿sección de mapas?
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Gracias!!
 es el supuesto 3 ya vi la tabla, y tambien los mapas, ahora ando leyendo las guias para instalar el navcore, los mapas, activarlos... :o
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola de nuevo, estoy siguiendo el supuesto 3 de esta guia, ya que el S/N de mi GPS empieza por Y4 (supuesto 3 y color marron de mapa)
https://925915d6e31ff5d296bfe19d2053448f3901999a.googledrive.com/host/0BxzehU4d2Sizdlo3Ujh6OGxSQkk/Tutoriales/Generales/Actualizar_TT_One.html [nofollow]

Bueno, ya actualice mi gps y realice la copia de seguridad en mi pc.
Ahora la parte de borrar todo del gps, como lo hago? entro desde el pc al gps y elimino todo manual? (ya que pone no formatear)
O como hago?

Un saludo, gracias!
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Eliminas todo manualmente
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Gracias sevillan:D :D

Cualquier duda ya posteo algo.
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas!
Creo que algo no he hecho bien..
Veamos, actualizo el gps con TTHome, creo el backup, elimino manual todo de raiz del gps, instalo el navcore 8560 (tal como indica el supuesto 3), inicio el gps y pone que no hay mapas, lo apago y conecto al pc de nuevo, copio el mapa Iberia_965_7251 a la raiz del gps, después descomprimo el fastactivate y el meta en la raiz, lo ejecuto y parcheo el navcore y despues parcheo los mapas.
Enciendo el gps, todo bien, muestra el mapa de españa, puedo poner mi ubicacion, pero.. No encuentra señal de GPS vàlida, por lo que no puedo planificar ninguna ruta... :S que hice mal??

Gracias, un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
La primera vez que arranca el gps tarda muchisimo en pillar señal.

Elimina tu carpeta ephem
Conecta el gps al pc y arranca TTHome
Actualiza tu gps para que ponga una nueva carpeta ephem
Sal a una zona despejada y espera, se han dado casos de tardar 45 minutos
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
11
 :o :o :o 45min..

Gràcias Orni
Pruebo primero a salir a una zona despejada a ver si toma señal? (antes de borrar la carpeta ephem) o directamente borro la carpeta y sigo los pasos que me comentaste.

En cuanto vuelva del trabajo lo pruebo gràcias! ^-^
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Como no se que carpeta tienes y que antena tienes lo mejor es que la borres y actualices el gps.
TThome te pondrá la carpeta que corresponda y actualizará la posición de satélites en tu gps eso hará que pillé señal mas rápido.
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Es rarisimo esto, cuando desde TTHome abro el gps me dice que el mapa no es compatible ( el mapa es Iberia_965_7251m color marron, supuestamente compatible), en cambio si lo hago desde el gps el mapa aparece lo que no tiene señal y no puedo planificar rutas.
Borré la carpeta ephem (la cual no contenia nada), y busqué actualizaciones en TTHome pero no encontró nada...
Creo que lo hare todo desde 0 nuevamente, restauraré el backup y haré nuevamente todos los pasos.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
En gestionar tu gps en TThome borra todo lo que haya de quickgpsfix en el pc y en el gps.
Luego vuelves a actualizar.

El mapa en el TThome es normal que no rule, tienes que parchear el navcore del pc, funcion 4 del fastactivate
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Gracias Orni!
Borré los archivos de quickgpsfix, y volvi a hacer todo el proceso de nuevo, ahora al encender el gps me dio a elegir idioma, indicar mi dirección, realizar un 'paseo' para aprender ha utilizar el gps etc.. el mapa lo lee, parece que todo esta bien  :laugh:, pero sigo sin encontrar cobertura gps  :'( me quede sin batería, hoy lo cargare al máximo y probare de tenerlo fuera a ver si capta señal gps.

Lo que me resulta raro, la carpeta ephem no contiene nada, es normal?
Y otra duda es que en el gps pone '0 satélites' (en la parte donde esta la barrita de cobertura), sera normal porque no encontró ninguno todavía, no?

Saludos y gracias!
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
copias y pegas la carpeta ephem (GL1 FFF),haber si te vale

carpeta Satelites/ephem contraseña Satelites
« Última modificación: 08/05/2016, 11:21 por sevillan »
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Gracias sevillan, parece ser que era eso de la carpeta ephem! copie la que descargue del link y al momento funcionó! ahora 6 satelites  ^-^
Gracias por la ayuda orni y sevillan, genios!
A partir de ahora, cuando salga un nuevo mapa, solo debo descargar el mapa actualizado correspondinte, copiarlo en la raiz y activarlo con fastactivate, no?

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO