PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MAPA APTO PARA CARAVANAS GO710  (Leído 1500 veces)

28/03/2022, 10:27 -

Re:MAPA APTO PARA CARAVANAS GO710

#15
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
14/0
Mensajes
17
En el mapa camper también?

Lo que puedes hacer es usar el mapa truck e incluir
los pdi camper del post del compañero MaSp
https://www.forokeys.com/foro/mapas-914/nuevo-mapa-europe_truck__camper_1050_10210/msg4742078/#msg4742078

Buenos días, en el mapa camper también.

Puede ser que me este descargando un mapa que no vale para mi dispositivo???

No se leer muy bien la tabla de compatibilidades, pero en el anterior rescate y por lo que he estado volviendo a releer, los mapas mas adecuados son los marrones.

En ese tipo de mapas en el TTACTIVATOR no existe la posibilidad de europe_camper y me estoy descargando el mapa de nav3.

Con el navcore 9702 no da incompatibilidad con mapas nav3??

Gracias de nuevo
28/03/2022, 10:32 -

Re:MAPA APTO PARA CARAVANAS GO710

#16
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
14/0
Mensajes
17
En el mapa camper también?

Lo que puedes hacer es usar el mapa truck e incluir
los pdi camper del post del compañero MaSp
https://www.forokeys.com/foro/mapas-914/nuevo-mapa-europe_truck__camper_1050_10210/msg4742078/#msg4742078

He estado leyendo sobre los PDI´S que me has mandado y nombra algo de un parche MSTMS.

Entiendo que dicho parche es para tomtom nav3 que no es mi caso verdad???

28/03/2022, 10:51 -

Re:MAPA APTO PARA CARAVANAS GO710

#17
Tienes razón, olvídalo.
Se me piró, disculpa.
Los mapas nav3 son compatibles con navcores 9, no sé porqué te dice que no tiene atributos truck el Camper si tienes creados los .dct...
A ver qué opinan otros compañeros.
29/03/2022, 00:54 -

Re:MAPA APTO PARA CARAVANAS GO710

#18
...
Los mapas nav3 son compatibles con navcores 9, no sé porqué te dice que no tiene atributos truck el Camper si tienes creados los .dct...


Bueno pues con esta foto de la tabla de la maestra Orni de compatibilidades de los mapas, ya sabemos que los mapas nav3 truck y camper, no trabajan en nav2 los atributos de camión.
Así que deberás conformarte con poner el mapa truck (higt-level-u-Truck) y poner las medidas totales del coche con la caravana.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO