PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mapa de francia en tarjeta SD  (Leído 915 veces)

24/04/2018, 00:14 -

mapa de francia en tarjeta SD

Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
tengo mi TT 720 recien actualizado y todo bien,
mi pregunta es , si yo puedo poner el mapa de Francia zona 3 en una tarjeta SD, para las ocasiones que voy a Francia ponerle la tarjeta sin tener que tocar la configuracion de la MI, es decir la pongo cuando la necesito y cuando vuelvo la quito y listo

no me parece que me explico muy bien

gracias, saludos
24/04/2018, 04:44 -

Re:mapa de francia en tarjeta SD

#1
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Puedes poner cualquier mapa de Francia 1005-8763 en la tarjeta,el único pero al llegar a la frontera tendrías que apagar el gps y meter la sd

puedes poner Europa south (que contenga Francia e Iberia) y te llevará desde tu casa al destino en Francia
24/04/2018, 08:51 -

Re:mapa de francia en tarjeta SD

#2
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
14/15
Mensajes
140
¿los pasos como son?, ¿poner el mapa en la tarjeta y activarlo?

gracias
24/04/2018, 09:06 -

Re:mapa de francia en tarjeta SD

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Buscas un mapa verde que disponga de codigo meta.
Colocas el mapa en la tarjeta
Colocas el fastactivate en la tarjeta
Pegas tu ttgo en la tarjeta
Arrancas el fastactivate y seleccionas la opción 2.
Para tener los radares de Iberia en el nuevo mapa sigue este manual:
Recuerda hacer ese manual en una copia de tu mapa actual no lo hagas en el que tienes instalado porque vas a borrar archivos del mapa.

Una vez que tengas el mapa funcionando con los radares colocados puedes poner los radares de TT para Francia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO