PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mapa donde se refleje la bajada de 100 a 90 en carretera convencional  (Leído 3343 veces)

Registrado:
30/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Hola, estoy buscando un mapa actualizado donde se refleje la bajada de 100 a 90 en carretera convencional que se bajó a finales de enero. Alguien me puede decir alguno? gracias.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
No se si hay algún mapa limitado a 90.
pero tu tambien puedes limitarlo a 90 y te avise (ojo para cuando cambies de carretera por ej autovía)

recuerdo que el Puente de la Pepa o Constitución en Cadiz ttom tardó 2 o 3 mapas en actualizarlo.
« Última modificación: 07/03/2019, 20:26 por sevillan »
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
Veo que no habéis leído el mensaje que puso Orni:

Clic, para leer el mensaje

Hace referencia a los cambios que se han realizado, en la nueva version de los mapas de Europa 1025.xxxx.
Voy a poner una parte para que lo leaís:

•   Actualización de restricción de velocidad de 1922 km de carreteras de Finlandia, 25579 km en Alemania (principalmente caminos de los dos más altos 2 Clase neto en la parte occidental del país), 14528 km en Italia (principalmente carreteras de la 2 más alta 2 Clase neto en el parte norte del país), 18023 km en Rusia, 935 km en España y 1620 km en Suecia.

Supongo que la única forma de saberlo es comprobarlo in situ.


Un saludo.

« Última modificación: 07/03/2019, 23:10 por Sonaps »
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
8/2
Mensajes
5
buenos dias

En una carretera nacional muy concurrida (la N-II) en el tramo que probe yo, no ha cambiado a 90 km/h. Salvo que sea error mio.


Gracias por vuestro trabajo y por vuiestras horas invertidas en ello.


Un saludo
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Bueno, yo nada mas descargar el mapa de Iberia 1025, hice la comprobación, tanto si los radares modificados de 100 km/h a 90 Km/h como las carreteras habían sido modificados los límites y en los tramos que yo he comprobado, los límites de las antiguas carreteras de 100, ahora aparecían como 90 km/h.

Yo solo he probado en algunas carreteras del norte de España, y esos sí que los han modificado, quizá ese de la NII, no esté sustituido, pero por lo menos algunos si los han modificado.

Salu2 :)
Registrado:
30/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Bueno, yo nada mas descargar el mapa de Iberia 1025, hice la comprobación, tanto si los radares modificados de 100 km/h a 90 Km/h como las carreteras habían sido modificados los límites y en los tramos que yo he comprobado, los límites de las antiguas carreteras de 100, ahora aparecían como 90 km/h.

Yo solo he probado en algunas carreteras del norte de España, y esos sí que los han modificado, quizá ese de la NII, no esté sustituido, pero por lo menos algunos si los han modificado.

Salu2 :)

que  versión de 1025 es el que has probado , gracias.
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420

Iberia 1025-9386, pero quiero suponer que han modificado los mapas de las carreteras españolas en todas sus versiones, tanto Ibéricas, como Europeos.

Sería muy triste que cuando eso mismo pasó hace unos pocos meses en Francia, los tulipanes perdieron el culo sacando inmediatamente una versión especial de todos los mapas de Francia, y que ahora que han esperado hasta sacar los mapas trimestrales normales, tras dos meses desde el cambio de velocidad, no estuviesen modificados.

Salu2. :)
Registrado:
30/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Iberia 1025-9386, pero quiero suponer que han modificado los mapas de las carreteras españolas en todas sus versiones, tanto Ibéricas, como Europeos.

Sería muy triste que cuando eso mismo pasó hace unos pocos meses en Francia, los tulipanes perdieron el culo sacando inmediatamente una versión especial de todos los mapas de Francia, y que ahora que han esperado hasta sacar los mapas trimestrales normales, tras dos meses desde el cambio de velocidad, no estuviesen modificados.

Salu2. :)

Yo también tengo la versión 1025.9386 y en carreteras convencionales del Valle del Jerte, me las sigue marcando a 100 la velocidad máxima, cuando ya están a 90. No lo entiendo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Yo he probado el europe verde y marrón y el Iberia de los mismos colores y no he he encontrado errores en los limites, también ha sido por las carreteras del norte de España, Navarra, Guipúzcoa y Alava es por donde me he desplazado decir que el muestreo no ha sido extenso porque han sido pocas rutas.

En cuanto a las modificaciones por versiones... soy de la misma opinión que el maestro Novato01, imagino que el mapa da igual el color que sea en cuanto a estos temas irán todos con las mismas cotas.
Registrado:
30/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Yo he probado el europe verde y marrón y el Iberia de los mismos colores y no he he encontrado errores en los limites, también ha sido por las carreteras del norte de España, Navarra, Guipúzcoa y Alava es por donde me he desplazado decir que el muestreo no ha sido extenso porque han sido pocas rutas.

En cuanto a las modificaciones por versiones... soy de la misma opinión que el maestro Novato01, imagino que el mapa da igual el color que sea en cuanto a estos temas irán todos con las mismas cotas.

gracias, volveré a probar con otro mapa.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Demo de ruta a Jerez y capturas de pantallas,
carretera de paso obligado de camiones que se dirijan al puerto de Cádiz o Algeciras que enlaza con N-IV limitada a 100








Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Supongo que no será ésta la justificación por la que siguen figurando en los mapas limites de 100 Km/h, dado que legalmente existen carreteras convencionales por las que está permitido circular 100 km/h.

“Además, hay que tener en cuenta que se contempla una última excepción en el establecimiento de los límites de velocidad en las vías convencionales. Así, los titulares de las vías podrán elevar el límite hasta 100 km/h en aquellas carreteras en las que los dos sentidos de la circulación estén separados por una barrera física.”

Salu2. :)
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Así, los titulares de las vías podrán elevar el límite hasta 100 km/h en aquellas carreteras en las que los dos sentidos de la circulación estén separados por una barrera física.”[/i]
Salu2. :)
En ésta carretera A-394 y N-IV o desde Ecija a Jerez no existe ninguna barrera física o separación entre carriles

recuerdo el pasado 7-2-19 un trailer invadió el carril contrario y chocó frontalmente con una furgoneta que volvía del trabajo y mató a 5 personas,la carretera estuvo cortada hasta las 7 u 8 de la tarde.

https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-camionero-herido-accidente-arahal-sevilla-presenta-pronostico-reservado-estable-dentro-gravedad-20190207125428.html
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Amigo Sevillan, parece entonces que a los tulipanes les quedan un poco lejos las carreteras del “ZUR” de España.

Efectivamente salió la noticia en todos los telediarios, y me acorde que ese accidente te pillaba relativamente cerca.

Esperemos que vía Correcciones de mapa, se vayan enterando.

Zaludos del norte. :)
Registrado:
27/10/2017
Gracias:
55/17
Mensajes
36
Ni la N521, las señales están puestas a 90 pero el Tomtom sigue marcando 100 Kmh....  >:(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO