PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tomtom Rider v3 - Cuales son los mapas mas actuales compatibles?  (Leído 1353 veces)

Registrado:
11/06/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
2
Hola, primeramente dar las gracias a los/las que hacen posible este foro. Tengo un problema, no logro visualizar cual es el mapa más actual para el Tomtom Rider, V3, serial K3, navcore 9205 o 9500 (tengo los dos). Necesitaría Iberia, Europe_Zone_West y Marruecos o África (que lo contenga). Me ha parecido entender que serían los 965..., pero en cualquier caso, no logro descargar ninguno de ellos en todos me da algún fallo o error. Si alguien me puede ayudar al respecto quedaría eternamente agradecido. Gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73800
Mensajes
11369
Puedes poner el mapa 1005 ó 1010 que disponga de meta, pero antes de nada pon los datos de tu navegador, si van a ser dos a consultar abre un tema por navegador con sus datos correspondientes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO