PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mapa iberia  (Leído 1473 veces)

02/06/2019, 10:26 -

mapa iberia

Registrado:
03/03/2018
Gracias:
8/1
Mensajes
10
hola,cual es el ultomo mapa que puedo instalar en mi tomtom start2,serial XM.Gracias
02/06/2019, 10:43 -

Re:mapa iberia

#1
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
hola,cual es el ultomo mapa que puedo instalar en mi tomtom start2,serial XM.Gracias

Si lo quieres poner hoy mismo, el ideal seria el mapa Iberia 1025.9389, que si existe meta, pero si no tienes prisa y puedes esperar algunos días, ya  seria el de la nueva serie 1030.XXXX, y en ese caso seria el Iberia 1030.9524, el mapa ya lo puedes descargar, pero aun no se conoce el meta, por eso digo lo de esperar.

En ambos casos lo puedes encontrar AQUÍ


PD. Para tu dispositivo mapas de color Marron

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO