PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mapa marruecos en español  (Leído 3110 veces)

12/03/2019, 14:05 -

mapa marruecos en español

Registrado:
29/12/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
20
Hola amigos, voy a hacer un viaje por Marruecos y quisiera meter en mi tomtom un mapa actualizado de esa zona. me podeis aconsejar que mapa descargar y enlaces de donde descargar
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PBxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxxxxx
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55011
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
estos creo que son los datos de mi tomtom, por favor avisarme si creeis que debo cambiar algo
muchas gracias, espero vuestra ayuda.
« Última modificación: 12/03/2019, 14:18 por machmadriles »
12/03/2019, 15:02 -

Re:mapa marruecos en español

#1
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Primero mira en este gran trabajo de la compi Orni y encontraras el mapa que necesitas.
Luego compruebas que tengan meta para poder activarlo.
Busqueda_por_paises_aplicacion



Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es PB

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla_compatibilidad_mapa_1025

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (Solo los que tengan código meta).
Peso_mapas_1025_por_colores

Y los mapas 1025_en_MEGA de Aqui

Que-radares-tenemos-en-el-foro


Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
14/03/2019, 12:08 -

Re:mapa marruecos en español

#2
Registrado:
29/12/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
20
muchas gracias carmelogarcia , voy a ver si soy capaz de hacerlo
Primero mira en este gran trabajo de la compi Orni y encontraras el mapa que necesitas.
Luego compruebas que tengan meta para poder activarlo.
Busqueda_por_paises_aplicacion



Sigue este manual paso a paso:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_PNA
Tu serial es PB

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla_compatibilidad_mapa_1025

Si no sabes leer la tabla mira Aquí [nofollow]

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (Solo los que tengan código meta).
Peso_mapas_1025_por_colores

Y los mapas 1025_en_MEGA de Aqui

Que-radares-tenemos-en-el-foro [nofollow]


Cualquier duda comenta.
Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
14/03/2019, 12:47 -

Re:mapa marruecos en español

#3
Registrado:
29/12/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
20
estoy verde en esto y no entiendo las nomenclaturas .......
me puedes decir cual es el navcore de mi tomtom? es que no se a que dato se refiere con lo de navcore y no se si lo tengo que actualizar
muchas gracias
14/03/2019, 13:19 -

Re:mapa marruecos en español

#4
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
me puedes decir cual es el navcore de mi tomtom?


ApplicationVersionVersionNumber=8010

Navcore= 8010


Un saludo.
16/03/2019, 15:23 -

Re:mapa marruecos en español

#5
Registrado:
29/12/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
20
muchisimas gracias por la ayuda
 he conseguido instalar mapa morocco 1025-9392 y activarlo
Ahora mi duda es si yo voy desde españa a tanger .... tengo que ir con el mapa de Iberia puesto para que me lleve a Algeciras y una vez en el ferri entre en territorio marroqui se cambia solo al mapa de marruecos para seguir indicandome ó tengo que cambiar yo el mapa?
gracias.
16/03/2019, 16:24 -

Re:mapa marruecos en español

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
muchisimas gracias por la ayuda
 he conseguido instalar mapa morocco 1025-9392 y activarlo
Ahora mi duda es si yo voy desde españa a tanger .... tengo que ir con el mapa de Iberia puesto para que me lleve a Algeciras y una vez en el ferri entre en territorio marroqui se cambia solo al mapa de marruecos para seguir indicandome ó tengo que cambiar yo el mapa?
gracias.

Tienes que cambiarlo manualmente a traves del menu del gps. Cambiar de mapa

Saludos
16/03/2019, 19:32 -

Re:mapa marruecos en español

#7
Registrado:
29/12/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
20
gracias Jesus, poco a poco voy poniendome al dia.
Para los radares de marruecos he descargado y pegado los radares_mundiales_SCDB, pero por desgracia de idiomas nada de nada, me podeis decir ha que equivalen de los radares españoles, si son fijos, camuflados, etc.
 gracias 
16/03/2019, 20:01 -

Re:mapa marruecos en español

#8
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
En Marruecos lo que mas abunda son los radares camuflados o móviles, son la típica pistolita que ves en algunas películas Yankis, también los hay en vehículos (menos) y algún fijo que otro, casi siempre en autopistas, debes de tener un poco de cuidado a la entrada y salida de las poblaciones, y cerca de los colegios, que es donde se suelen esconder, y lo hacen en los sitios mas insospechados, carteles, arbustos, palmeras, donde menos te lo esperas.

Si te paran siempre te amenazan con quitarte la documentación del coche y el pasaporte, y tendrías que ir a la comisaria y tras pagar la multa te los devuelven.

Un consejo, si se diera el caso, tu siempre les hablas pausado y sin nervios, se simpatico, ellos lo suelen ser, y si te apetece regatea la multa, también lo suelen hacer.


Un saludo y suerte.
19/03/2019, 10:37 -

Re:mapa marruecos en español

#9
Registrado:
29/12/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
20
muchas gracias por tan valiosa informacion, lo tendre muy en cuenta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO