PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapa truck para go 530  (Leído 2132 veces)

26/03/2016, 12:04 -

Mapa truck para go 530

Registrado:
19/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
43
Hola de nuevo a todos chicos,
Tengo un coleguilla que le he dado envidia con el tema de la actualizacion del gps a truck.
El caso es que el tiene un go 530, por lo cual la actualización a truck deberia de ser mediante sd.
¿Haria falta cambiar a navcore 9702 en la memoria interna del gps, o introduciendo el navcore 9702 en la sd ya seria suficiente?
¿Puede mantener su mapa actual en la memoria interna con su navcore actual y a la vez tener el navcore 9702 para truck en la sd con su respectivo mapa?
A ver si me podeis dar las indicaciones para hacerlo, grácias de antemano compañeros!!!
26/03/2016, 12:38 -

Re:Mapa truck para go 530

#1
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Citar
¿Haria falta cambiar a navcore 9702 en la memoria interna del gps, o introduciendo el navcore 9702 en la sd ya seria suficiente?
Puedes instalar el 9702 en MI o SD indistintamente,pero mejor navcore y mapa truck en sd
Citar
¿Puede mantener su mapa actual en la memoria interna con su navcore actual y a la vez tener el navcore 9702 para truck en la sd con su respectivo mapa?
Si

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO