PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito mapas de Croacia, eslovenia e italia para xl iq routes, ayuda por favor  (Leído 4252 veces)

Buenas a todos, necesito un enlace donde descargar SOLO los mapas arriba citados, italia, croacia y eslovenia para un TomTom XL IQ Routes de 64 Mb con el Navcore 9540. Actualmente tengo el mapa Iberia 950.6493 y el bootloader S5.5136. La cuestión es que he puesto a descargar los mapas 960 que creo que son compatibles con el nav 9540, pero son 140Gb y según torrent descargando 700Kb/s me va a tardar 1w 4d, lo ideal sería tenerlo para el lunes y no me da tiempo. Un saludo y gracias por vuestro tiempo y vuestros aportes. P.D.: Aunque parezca que entiendo la pera, soy un poco negado, solo que estoy muy leído y me costó un montó cambiarle el navcore y todo eso, jejeje
« Última modificación: 30/03/2016, 23:58 por Raul Alvarez Pomposo »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Pon los datos del gps y lo mejor es que tu mismo elijas el mapa con TTHome y nos digas cual quieres, ya que las coberturas han cambiado y hay un poco de lio, yo por lo menos no tengo muy claro que coberturas tenemos ahora.
que más datos debo poner acerca del gps? creo haber puesto todo arriba, no sé si hace falta más info. Un saludo y gracias por tu respuesta
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Hay post que indica como hacerlo en la cabecera de la sección. Me da que no lo has leido
La verdad que no lo había leído, pero cierto es que lo que menos me sobra es tiempo, de lo contrario lo hubiera indagado poco a poco tal como hice para actualizarlo ya que no me gusta dar guerra, pido disculpas por ello, debería haberlo leído. Los datos son:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=RS20
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_950_6493
CurrentMapVersion=950.6493
Traffic=N

espero que esté bien así, gracias por tu tiempo y dedicación
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
El manual que debes seguir es este https://goo.gl/yRuxY4

En cuanto al mapa ¿Has mirado en el TThome las coberturas?
no doy con ello, los unicos mapas que encuentro son los iberia y en tthome.....todo pasando por caja, 54,90€ para ser exactos, gracias de todos modos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Con TThome debe mostrarte los mapas disponibles para tu gps eso te guiará con la cobertura de cada uno, una vez veas el mapa que quieres y sepas que version es nos das el nombre y te ayudamos a ponerlo.

Yo no conozco las coberturas actuales ya que en esta versión ha habido muchos cambios.
gracias por la respuesta y perdón por la tardanza en responder, pero he tenido una semana de locos y he estado probando mil cosas sin llegar a nada. Por fin descargué el archivo de los mapas 960, pero ahora no sé cual valdría para el navcore y gps donde voy a instalarlo. Según tthome, el que me propone descargar es el Europe 965.7250, he rebuscado por ahí y no encuentro enlaces para descargar solo ese mapa, he pensado instalar alguno que salga europa de los 960 que he descargado, pero ninguno tiene la numeración 7250, por tanto me da un poco de miedo por si la mango, algún consejo? un saludo y gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Hay un tema de nahia con torrent de los mapas para su descarga con ese sistema.
7250 es el numero del mapa en la serie 965 si miras la tabla de compatibilidad verás a que equivalia en los 960
De todas maneras el mapa de europe 965.7250 no te cabe, ¿no has mirado el tamaño?
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
11
Hola Raul Alvarez Pomposo! te servira el mapa:
                                             Central and Eastern Europe 7250 - 1297 Mb
Un Saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO