PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Eliminar algunas actualizaciones. Se puede?  (Leído 889 veces)

Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Buenas tardes. Hoy me ha surgido una duda con mi Go 750.

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO
DeviceVersionHW=GO 750
DeviceSerialNumber=W7
DeviceUniqueID=xxxxxxxxxxx
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55277
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_1010_891
CurrentMapVersion=1010.8891
CurrentHomeLocation=
Traffic=N


Este dispositivo lo compre de segunda mano hace unos meses y cuando me llegó le borre la memoria e instalé navcore original y nuevos mapas Iberia,ya que los que traía eran de reino unido.
El caso es que el navegador va de lujo,hoy precisamente le he instalado el nuevo Iberia 1010.8891 y todo fenómeno.
La duda me viene porque cuando lo conecto al TTHome me salen tropecientasmil actualizaciones de mapas de europa,radares y demás,os adjunto capturas para que lo veais. Se puede modificar algún archivo o algo para que todo eso no salga?

No es que sea un problema para su funcionamiento, pero si se pudiese eliminar.
« Última modificación: 31/07/2018, 17:44 por Orni »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Para que no salgan tienes que descargar todo lo que te ofrece, se guardará una copia de lo que descargues y ya no te ofrecerá mas, eso ocurre con los mapas, pero si tiene suscripción premium de radares eso te lo ofrecerá cada cierto tiempo.

Problema:
Quieres descargar todo y no tienes espacio porque tu gps es pequeño y no quieres ocupar una tarjeta.

Solución:
Coloca tu ttgo del gps en un pendrive de 8Gb o mas, inicia TTHome y marca tus archivos a descargar, cuando acabe, cierra TThome, desconecta de forma segura el pendrive, conecta el gps, arranca TTHome y comprueba si te salen las actualizaciones.
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
 :smt003: Con esto ya caigo rendido a tus pies.

He seguido tus indicaciones con una tarjeta de memoria y menos una actualización que me da error,seguramente por haberla instalado mal en el pasado,todas las demás han desaparecido.

Muchisimas gracias por seguir enseñándonos dia a dia a los que estamos mas rezagados en el manejo de estos dispositivos.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Ahora si vas al apartado gestionar tu gps (carpeta morada de TTHome) en la pestaña contenido del ordenador, verás que tienes y donde lo tienes lo que has descargado, si un dia necesitas tenerlo online de nuevo con eliminar las copias de lo descargado volverá a estar on line.

Dependiendo de que cuentas, no he conseguido saber por qué si conectas tu gps en otro pc puede que te ofrezca los mismo contenidos que ahora has eliminado de TTHome porque en el otro pc no tienes esos archivos guardados, pero se ha dado el caso que conectada a otro pc no muestra los contenidos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO