PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapas Iberia para tomtom STAR 50  (Leído 2657 veces)

01/03/2016, 10:14 -

Mapas Iberia para tomtom STAR 50

Registrado:
01/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3

Hola amigos
Me acabo de comprar este navegador chulo el TOMTOM STAR 50.
Después de instalar a través de mi ordenador el MyDrive connect, veo que en "Mapas" se me ha instalado solo el
Western Europe : v. 965.7302. (Pero no me convence el diseño y el dibujo de sus calles, ni el menu que lleva)
Me gusta más y estoy acostumbrado al menu en sí de Mapas Iberia.
Por eso, yo quería instalarle el MAPA IBERIA, la ultima versión, pero no sé de donde sacarlo y no sé como instarlo y si debo eliminar el que tengo puesto.
(Hace años tenia el TOMTOM XONE, y recuerdo que llevaba siempre los mapas de Iberia con Radares)
A ver si me podeis hechar una mano por favor. Muchas gracias
Saludos
01/03/2016, 12:42 -

Re:Mapas Iberia para tomtom STAR 50

#1
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Suerte tienes de haber puesto el mapa que tienes, a tu gps solo se le puede poner el mapa que te de el programa My drive connect, de todas maneras el mapa Iberia en ese gps se va mostrar igual que el que tienes ahora.
01/03/2016, 17:25 -

Re:Mapas Iberia para tomtom STAR 50

#2
Registrado:
01/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
No hay ninguna manera de instalarle los mapas Iberia con sus radares?
No entiendo cuando dices que es debido al tipo de Navegador que he comprado. (¿No se podría restaurar de fabrica para hacerlo?)
Gracias.
Saludos
01/03/2016, 19:02 -

Re:Mapas Iberia para tomtom STAR 50

#3
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Tu gps no es reconocido por el pc, solo se puede gestionar mediante el programa oficial, poner radares es complicado mira aquí:

http://es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/13890/session/L3RpbWUvMTQ1Njg1NTE5NS9zaWQvTUJSRHBvS20%3D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO