PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para empezar que mapa me corresponde ?  (Leído 1310 veces)

Registrado:
16/10/2011
Gracias:
3/2
Mensajes
19
Hola. Perdonad mi torpeza, pero es la primera vez que actualizo.
tengo un tomtom star ( a secas ) vamos el modelo pequeño que salio ya hace años.
He mirado la tabla de compatibilidad de mapas pero no me aclaro.
Desearia saber cual es el mapa iberia que seria para este dispositivo.
se que tiene un navcire 9.057.562242.02 y que actualmente lleva un mapa iberia 845.2645

Ya os digo que este ha caido en mis manos por herencia de mi hermana y me gustaria poder utilizarlo

GRAciasss a todos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
el mas adecuado es el 960.7055

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO