PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TomTom One XL v9 que solo muestra fondo azul, posición actual e indicaciones  (Leído 1340 veces)

Registrado:
21/10/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola

He hecho muchas búsquedas por internet y por este foro, pero no encuentro la partícula correcta que me lleve a dar con la solución.

No se que le pasa a mi tomtom, pero solo muestra una pantalla azul indicando la posición actual, y cuando le marco un destino, solo muestra sobre fondo azul la indicación siguiente más próxima, y no el mapa con toda la ruta coloreada como era habitual.

Me lo hace con todos los mapas, y yo he visto funcionar correctamente esos mapas, más antiguos o más modernos.

Por favor, ¿alguien sabe que ha podido pasar? Estos son los datos de mi dispositivo.

Gracias


ttgo.bif:
         DeviceName=TomTom XL
         DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
         DeviceSerialNumber=RBxxxxxxxxxx
         BootLoaderVersion=55022
         ApplicationVersionVersionNumber=8417
         ApplicationVersion=1255
         CurrentMap=Iberia_975_7748
         CurrentMapVersion=975.7748 
 
Map(s):
         e:\IBERIA 8.80 (TeleAtlas)\
         e:\Iberia_975_7748\
         e:\Iberia_975_7688\
 
Storage:
         Size 979MB, Free 56MB

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Tienes un navcore un tanto extraño.
Mi consejo es que pases el TomTom_Clear_Flash a tu equipo tres veces.
Hagas una copia de seguridad y coloques el navcore 8562 a ver como se comporta tu gps.

Sigue este manual:
Guia_de_tutoriales_por_seriales_pna
Tu serial es RB

Ademas comprueba las opciones de zoom en el mapa para ver si lo tienes ampliado tanto que solo se muestra como presentas.
Otra cosa que puedes hacer marcar un destino y realizar una demo de ruta para ver que hace tu gps.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO