PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para los muy muy muy torpes como yo....  (Leído 4077 veces)

Registrado:
11/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
5
He descargado el programa ese para actualizar el cacharro. He consultado la tabla de compatibilidad y creo que necesito el mapa 6492 pero no me funciona ningún link, lo estoy intentando desde ayer pero no soy capaz de descargarlo. Os paso los datos del cacharro.
Gracias

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE XXL IQ Routes
DeviceSerialNumber=RW
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55237
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=Europe_2GB
CurrentMapVersion=835.2448
« Última modificación: 14/08/2015, 12:32 por Ainara Ro »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
no se que mapa quieres, mira si te apaña

https://mega.co.nz/#F!TwkEzLTI!atMpbxvjw3snO1_5G2ZjNQ
Registrado:
11/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
5
He probado con el de Iberia 6492 y da error de meta.
He probado con el de Iberia 6493, me ha dejado y ponía que todo OK. He quitado el gps del ordenador, modo seguro, y ahora se queda en la pantalla que pone TOMTOM y las manos. El ordenador no lo detecta.
Bueno, he estado apagando y encendiendo el gps hasta que el ordenador me lo ha detectado, TOMTOM Home me dice que el mapa 6493 no es válido y el mapa 6492 no puedo activarlo.
« Última modificación: 13/08/2015, 11:27 por Ainara Ro »
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Parchea el navcore si es original o activas el mapa 9506493
http://www.forokeys.com/foro/mapas/activador-fastactivate/
Registrado:
11/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Eso ya estaba hecho. Parcheado e intentado activar el mapa. Me da error en el meta.txt
Antes de hacer la consulta ya había seguido el manual que tenéis en el foro varias veces pero no hay manera.
Registrado:
11/11/2009
Gracias:
107/64
Mensajes
178
Descargate activar mapa hay va el meta.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
He probado con el de Iberia 6492 y da error de meta.
He probado con el de Iberia 6493, me ha dejado y ponía que todo OK. He quitado el gps del ordenador, modo seguro, y ahora se queda en la pantalla que pone TOMTOM y las manos. El ordenador no lo detecta.
Bueno, he estado apagando y encendiendo el gps hasta que el ordenador me lo ha detectado, TOMTOM Home me dice que el mapa 6493 no es válido y el mapa 6492 no puedo activarlo.

Para el uso del mapa en TTHome tambien tienes que parchear el "navcore" de TThome es una dll el mismo fastactivate te la parchea.
Pero vamos a centrarnos en el gps.

Si el gps no arranca pasale el clear flash (en el soporte de tomtom, su pagina web) a ver si arranca. Hazle un reset.
Si asi no arranca...

Haz esto:
Luego lo parcheas de nuevo colocas el mapa Iberia 950.6493, lo activas y pruebas

Recuerda hacer las desconexiones en modo seguro es muy importante

Registrado:
11/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Por fin lo he hecho y aunque me da vergüenza decir lo que hacía mal pues lo voy a decir por si hay alguien tan peazo torpe como yo.
Descargo mapa, dos archivos rar. descomprimo el primero, se crea una carpeta. Descomprimo el segundo y pregunta si los archivos con el mismo nombre quiero reescribirlos, moverlos y mantener los dos o no hacer nada.
Yo le doy a moverlos y mantener los dos. Al entrar en la carpeta del mapa hay archivos repetidos, el repetido pone un (2) al final del nombre.
Borrando todos los archivos acabados en (2) el fastactivate te lo hace todo bien.

Espero haberme explicado.

Ahora voy a por los radares... uff miedo me esta dando. jejeje
 
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Nadie nace aprendido, la primera vez que me enfrente a un archivo a trozos también lo hice mal, con lo que te sucedio sino habias tirado los archivos comprimidos podias eliminar la carpeta con los repetidos y volver a descomprimir dando al primero, eso te habria quitado el riesgo de perder algun archivo al borrar los repetidos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO