PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mapas y radares para tom tom one [AYUDA]  (Leído 12165 veces)

Registrado:
08/08/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
15
Hola amigos,un saludito a todos,llegué a este foro porque quiero actualizar un navegador q me acaban de regalar,es un gps viejillo,un tom tom one,segunda edición,el numero de serie empieza por E2,intenté abrir el archibo ttgo.bif,pero no ha habido manera,ya q me salió ventana distinta de la q explicais aquí y me decía q windows no podía abrir ese archibo...

Bien instalé el tom tom home y lo actualicé a la versión 9.465,los mapas q lleva son los v920.5241

Me pone q es un navegador AK5AG ASPIN

Sistema operativo:842337 2025,27/9/2012

32 mb de ram (libre:3,9

GPSv1.20 inicio 5.0500

NF mark:NF469-12/29,12/30,12/34 to 12/42

Mapa Europe west 920_5241´ v920.5241

idioma:español

Decir tb q la tarjeta de memoria q tiene es de dos gigas,ya me direís si he de pillar una más grande para meter los nuevos mapas...

Bien a ver si con estos datos me podeís ayudar,hasta ahora sólo le dí a actualizar con el tom tom home,querría tener mapas actuales y radares...según voy leyendo por aquí parece no es recomendable la versión a la q me lo ha actualizado el tom tom home q es la 9.465,q es lo q me temía aunque la verdad no me vá muy lenta,pero teniendo sólo 32 de ram,quizá sea mejor sacarla y meterle una 8,5?cómo podría quitarle la q tiene,sería mejor vacíar tarjeta y volver a comenzar?le hice copia de seguridad con el tomtom home antes de hacer nada,y tb le hice copia completa de la tarjeta a mi pc una vez actualizado a la versión 9.465...Deciros q el GPS funciona bien con esta versión,probado en casa funciona correctamente pero no dudo q no sea la más adecuada...

Ahora q voy leyendo más,que navcore me recomendaís mejor poner,el 8.545,el 8.419 o el 8415?y pongo tarjeta de memoria de 4 gigas o dejo la de 2 gigas?

Y por si sirve es un 4N00.004.2

Con anticipación agradecería mucho a quien me pudiera ayudar...
« Última modificación: 08/08/2015, 16:30 por Maria Albisu »
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
15
Bueno,por el momento según voy leyendo más y más,pienso q le iría bien la versión 8545,y cómo ahora tiene mapas de Europa la versión de Europa,950.6493,parece ser la más compatible...pongo esto para ver si os parece bien cómo hice los deberes jeje

Lo q tengo duda ahora es si esa versión de Europe 950.6493 me hablará en español o no,puesto q abajo de la pagina de descarga ponía sólo otras lenguas,y cuándo ponía cambiar idioma no parece q ocurra nada...
« Última modificación: 08/08/2015, 18:23 por Maria Albisu »
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
15
Bueno pues parece ya tengo todo instalado y funciona correctamente,me gusta más la versión q le he puesto pq aunque tenga alguna función menos q la 9 vá mucho más fluido y mejor...
De momento puse el mapa de Iberia,el q puse en mi anterior post,y tb los radares,la unica duda la tengo en si hay q activar de alguna manera los radares,los metí en la carpeta del mapa Iberia...y luego los fijos los configuré con avisos desde preferencias...hay q hacer algo más para q funcionen en carretera?

Y luego,querría saber si lo puedo conectar al tom tom home o me creará problemas...si he de hacer algo al conectarlo al tomtom home...en fin os agradecería la ultima ayuda...

Aunque aquí no me haya contestado aún nadie lo entiendo pq es sabado,pero quiero dar las gracias a todos los q nos brindan esta información en el foro,pq es inestimable y me ha resultado muy facil de hacer...un saludito a todos...
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
15
Bueno,me vuelvo a contestar yo sóla para decir q todo me vá perfecto con las versiones de cada cosa q os comenté antes,sólo me queda una duda,que pasará si ahora le conecto el tom tom home?hasta q no me digaís no me conecto por se acaso...algo he de evitar al conectarme?puedO apuntarme al mapshare,no?en fin si alguno me aclara esto lo agradecería....tb q acabo de ver la versión de navcore  8560,q tal iría en mi dispositivo?esta no la había visto...ganaría en algo?cómo tengo dos tarjetas,q pasaría si repitiera los pasos en la otra tarjeta q tengo vacía pero esta vez con el 8.560?algún tipo de problema?por supuesto buscaría en la tabla su mapa compatible...

Todas mis dudas anteriores ya están despejadas a base de leer mucho jeje Gracias por toda la información en el foro,me ha ayudado muchisimo...
« Última modificación: 09/08/2015, 05:35 por Maria Albisu »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
¡¡¡ Buen trabajo María !!! No se que has leído pero ha sido correcto en todo. No se que bootloader tienes ahora comvendria que le pusieras el 55128 para poder disponer de tarjetas de 4Gb.

Puedes conectar tu gps a TThome sin problema y adherirte a mapshare.

Las diferencias de los navcore 8545, 8560 y 8562 son mínimas si te rula bien con el 8545 es un gran navcore.

Para abrir el ttgo cuando te dice que no puede abrirlo debes seleccionar un programa para abrirlo en windows hay varios que lo abren pero el mas sencillo es bloc de notas o wordpad

Convendría que abrieses el archivo y pusieras el informe ya que es el único modo que tengo de estar segura de lo que tenéis.

Por lo demás estoy admirada de tu labor.

Para completar el tema te remito al manual que te atañe a tu One new edition.
Debieses seguir el supuesto 4 de este manual:
« Última modificación: 09/08/2015, 13:11 por Orni »
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
15
Mil gracias Orni,por tu respuesta...pues mira cómo por aquí nadie me contestaba,q es muy logico siendo sabado,pues nada leyendo y leyendo lo conseguí...jejeje y es q cuándo me pongo no paro jaja pero bueno la verdad q me fué muy facil con vuestras explicaciones,aunque ni siquiera ví el articulo q me pones ahora,osea veía por separado cada cosa,q si la compatibidad de q modelos con los mapas,q si otra y otra todo por separado,pero al final me apañé bien jeje...

Pues mira,le puse el 8545,y de momento los mapas iberia 950.6493 q ví eran compatibles,le puse el 8545 de wiskar o un nombre así el q era descomprimido o algo así pq tp ahora me acuerdo pero había dos y elegí ese,q por cierto no entiendo q significa q sea 3 paneles...le iba a poner los mapas de Europa pero cómo tardaba tantisimo en descargar pensé q ahora no lo iba a usar,y cómo los mapas se renuevan pues ya lo instalaré en una proxima tanda ahora q gracias a vosotros ya descubrí cómo se hace...y luego los radares le instalé con la explicación de un video de youtube,y creo tb están bien instalados pq los metí todos en la carpeta de los mapas...y me aparecen en el dispositivo,los marqué en administrar pdi con sonidos especiales para ellos,y me avisan tal q así:Radar a tantos metros...etc...tb otros sonidos para q me avisen si me paso de la velocidad establecida etc...todavía he de probar todo en carretera,pero creo q está todo perfecto...los configuré para q me avisen 750 mtrs antes...

Ahora me dejas en duda,el bootloader no es lo mismo q el navcore?pq si es lo mismo le puse el 8545...si no es lo mismo te agradecería mucho me explicaras...

Tenía una tarjeta de dos gigas y le iba a poner una de 4 gigas,pero cómo al final ví q el mapa de Iberia no era tan grande le dejé por esta vez la de dos gigas q llevaba...

Si el bootloader es el sistema operativo,en la ultima pagina de preferencias dónde aparece la versión del dispositivo me marca,OS:475428,jo,y ahora veo 32 mb ram,libre sólo 8 mb q es muy poquito no?

Bueno voy a ver si puedo copiarte el ttgo,a ver si esta vez puedo y te hago un copia y pega...voy a mirar tb el enlace q me pones...mil gracias por tu amabilidad...



« Última modificación: 10/08/2015, 03:21 por Maria Albisu »
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
15
Uffff,es q me acabo de pillar un portatil con windows 8 y joe no había manera de abrir el archibo q me aparece cómo ttgo.bif,bueno al final lo logré desde propiedades,jajaja,y aquí te lo pego,me temo q el bootloader yo no lo he actualizado,según sale ahí no es el q tú me has puesto,aquí te lo pego:


[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20120927
BootLoaderVersion=50500
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9465
ApplicationVersion=1074274.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=4
CurrentVoiceInfo=Jorge
CurrentMap=Europe_West_920_5241
CurrentMapVersion=920.5241
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=A2upnZ88a6mwCG+yuQ==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusTripReporting,HomeBackup,GPRSEngine,TTS,TTSCompressed,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,PhoneFeatures,CarSymbol,PermanentMapCfg,Prague,Bluetooth,SDSlot,ExternalModem,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,OnDevicePayments,HidRemote,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSLoquendo700,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,InternalModem,RDSTMC,HardDisk,InternalFlash,Microphone,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=


Me he quedado perpleja de ver q sale en el ttgo mapas europeos etc cuándo sólo metí los de iberia,puede ser q tenga q ver con una carpeta q no me dejaba eliminar q ponía system volume information,es q no huvo manera de eliminarla...es q en origen este gps tenía mapas del oeste de Europa...
Según leo en el enlace q me pusistes,debería haber instalado el bootloader antes de todo y no lo hice,así q ya me dirás q me recomiendas hacer,si repetir todo el proceso o que...tengo copia del gps tal cual estaba antes con el tom tom home,y tb copié la tarjeta una vez q el tomtom home me actualizó el navcore a la versión 9 y pico...amos q metí en algo la patita aysssssssssss taba solita jooo...jajaja
Tb tenía una tarjeta de memoria de 4 gigas de hace tiempo guardada,osea no es nueva pero creo q apenas se usó,venía con algo y la cambié por una de más capacidad,y la formateé pensando ponerla si le metía los mapas de Europa...
Bueno,pues con lo q te dije ahora ya me dirás...un saludo y mil gracias...
« Última modificación: 10/08/2015, 09:21 por Orni »
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
15
Bueno,cómo leí q se podía instalar el bootloader siempre q la versión q tenía y todo funcionara correctamente le instalé el nuevo bootloader,ya sé q no lo instalé al principio pero bueno se lo he instalado ya q todo parecía ir correctamente,ya me comentareís lo q sea,os dejo el nuevo ttgo:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E2
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20091216
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=475428
ApplicationVersionVersionNumber=8545
ApplicationVersion=1848
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Concordia
BuiltInColorScheme11=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=4
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=Iberia_950_6493
CurrentMapVersion=950.6493
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=A2upnZ88a6mwCG+yuQ==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbol,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,SupportGetAMap,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusTraffic,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,VehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,HardDisk,InternalFlash,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,Work,WorkEnabled,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
« Última modificación: 10/08/2015, 09:22 por Orni »
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
15
Aprovecho para comentaros q en los links q teneis para bajar el bootloader,el primero q teneis se me descargó lo q parecia un bloc de notas con el nombre system,cómo nada había q descomprimir,lo metí a la raiz del tom tom pero no hizo absolutamente nada,el segundo link de mediafire está caído,y al final el unico q funcionó es el tercer link de mega,este si lo descomprimí en la raiz del tom tom y todo correcto...esto sólo para vuestra información...un saludo...
« Última modificación: 10/08/2015, 09:04 por Maria Albisu »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Pues has hecho muy buena labor, lo que no me dices si has puesto los radares o no y si los has configurado.
Lo demás está bien, ahora tu gps acepta tarjetas de mas 2Gb por si te hace falta poner el mapa de Europa.
Los radares recomiendo los de puntodeinteres, aunque ahora la web está caída.
Si no has puesto los radares y los necesitas, comentame y te los paso, porque no vas a poder descargarlos.
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
15
oleeeeeeeeeeeee...jajaja,a ver yo sentía q el tom tom me iba muy bien,pero claro vosotros los expertos podeís ver más cosas,errores etc,entonces q me digas q todo está correcto me alegra muchisimo...jeje...contentisima...que te ha parecido q no haya metido el bootloader al principio,q lo haya metido al final ya q eso no sabía...es q verás al link q me pusistes del supuesto 4 llegué al final,vamos q no lo encontré de primeras,de ahí pillé la idea de q navcore bajarme y q fuera mejor descomprimido,pero no lo ví hasta tarde así q por eso...será problema no haber metido el bootdownloader al principio o ha quedado todo bien?

Abajo del ttgo ví q me salían los mapas de Europa anteriores,eso no es problema?y respecto a la carpeta volume system esa q piensas?es q no pude quitarla,será por eso q salen en el ttgo los mapas de antes?


Creo q ya te puse,y si no te lo digo ahora q los radares me los instalé desde un video de youtube,creo q están bastante completos,tb sonidos para ellos q metí en la carpeta sounds,osea cada sonido asociado al gps concreto,el de 120,con el sonido de 120,el de 90 con el de 90 etc......probando ván todos perfectos,aunque todavía no los probé en carretera...

Te pregunto mis ultimas dudas,en el tom tom me salen sólo 3 voces ahora,pero si pongo por ejemplo la voz q más me agrada,el tom tom me dice q esa voz humana no podrá leerme no sé q cosas y q mejor elija una voz de ordenador,así q al final tildo la voz de ordenador,me podrías informar un poco cómo vá esto?la verdad es q nunca he tenido gps y cómo ves estoy  muy pez,jajaja,pero bueno pa primer gps,me he puesto las pilas y así ya sé cómo vá todo...ah ya lo conecté al tom tom home y me salió q no tenía nada q actualizar osea q todo bien...

La verdad es q creo q no se puede sacar más rendimiento de este tom tom y q vá ahora de fabula,me lo regalaron q lo habían llevado a actualizar y por lo visto no sé q le metieron q lo dejaron de pisapapeles,vamos q no iba...pero cómo yo sabía q roto no estaba,pues eso,q era cuestión de actualizarlo bien...no se quien lo haría la verdad pq no debía tener ni idea ya q estaba completamente atascado cuándo lo encendías y ni con la versión 9 vá tan mal...

Y ultima preguntilla,cuándo quiera actualizar nuevos mapas,tan sólo es sacar el q tiene,meter el nuevo y activarlo con el fastactivate,o hay q hacer algo diferente?

Mil gracias de todo corazón a tí y a todos los q han hecho posible todo el trabajo hecho q hay aquí...GRACIASSSSSSSS...
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
El orden de colocar el bootloader solo va alterar que puedas o no poner tarjeta mayor de 2Gb.
Se indica colocar el boot primero por si vas a usar una tarjeta grande. Tras de actualizar el bootloader los archivos system y el archivo comprimido puedes eliminarlos, no confundas el archivo system con el ttsystem, este no se puede quitar.

No se a que video te refieres para los radares pero si es de youtube casi seguro que los archivos son viejos, quizás convenga actualizarlos.

El tema de la voz, loquendo es una voz capaz de leer el nombre de las calles y los números de las carreteras. La voz de loquendo te hará una indicacion como por ejemplo:
A 800 metros gire a la derecha calle paseo de los enamorados.
En cambio una voz normal te dice:
A 800 metros gire a la derecha.

Te recomiendo que entres en la web de tomtom y descargues el manual de manejo del gps aprenderás mas cosas.

Para colocar un mapa nuevo (a últimos de Agosto dispondremos de los 955) tan solo tendrás que seguir este manual:
https://goo.gl/hMkxVE

Es recomendable que semanalmente actualices los radares y que conectes tu gps con TThome para que actualice mapshare y quickgpsfix.
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
15
Lo primero mil gracias Orni,me estás sirviendo de mucha ayuda...
Me alegra saber q no es problema haber instalado el bootloader al final en el sentido de afectar negativamente el resto instalado...

Respecto a los radares los he bajado de un video q el tío dice q continuamente los actualiza,el video se llama radares de por vida por esta razón...así q espero q sí estén actualizados...
Respecto a las voces me lo dejas todo más claro...gracias...

En cuanto a todo lo demás tomo buena nota,el manual ya lo tengo descargado,ahora a ir cogiendolo a ratos para saber más cosillas...

Una ultima pregunta...por ejemplo a finales de agosto igual me bajaría la versión 955 de Europa,ves factible copiar todo lo q tengo en la tarjeta en una de 4 gigas?y ya despues hacer la instalación de nuevos mapas?me refiero a si consideras he de hacer todo otra vez desde 0 en la tarjeta de 4 gigas o copiandola enteramente bastaría...

Mil gracias Orni por todo...me has respondido a todo super rápido y entiendo tendrás a mucha más gente como yo...te lo agradezco muchisimo todo...un besazo q te lo mereces...no conozco aún el foro pero si hay algun lado en q pueda valorarte me gustaría me dijeras... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Ya me pondrás el enlace del vídeo.
Caso de querer poner otro mapa en una SD nueva dos opciones:
  • Vuelcas el contenido de tu tarjeta actual a la nueva (copy/paste) pones el mapa nuevo, activas el mapa y ya rularía. Desde el menú del gps podrás elegir entre el mapa nuevo y el viejo (actual hoy). Ademas si copias los radares y los iconos junto con el mapsettings  del mapa viejo al nuevo tendrías configurados los radares y guardados los favoritos.
  • Coges la tarjeta y pones el navcore 8562 loquendo descomprimido, pones el mapa 955, lo activas y ya rularía. De este modo podrías probar otro navcore y ver diferencias. Ademas si copias los radares y los iconos junto con el mapsettings del mapa viejo al nuevo y las carpetas sounds y voices de la raíz de la tarjeta vieja a la nueva (sobreescribir lo que pida) tendrías configurados los radares y guardados los favoritos.
El tema valoración no tengo ni idea de como va, (mucho no me he preocupado de ello) pero los admin ya están al tanto de como va cada quien, como muestra mi cambio de cargo en el foro.
« Última modificación: 11/08/2015, 21:34 por Orni »
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
15
Pues con todo esto super agradecidisima Orni...haré un copia y pega de lo q me has dicho por si este mensaje vá bajando y lo pierdo de vista...Mil gracias Bonita...un beso grande...

Ah el link del video es este:

Cita de: Orni
Lo quito por que es un sinvergüenza
« Última modificación: 12/08/2015, 12:16 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO