PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me vuelvo loco ayuda porfa con tomtom one iq routes  (Leído 8239 veces)

Buenas se me dio por regalarle a mi padre este gps pero claro los mapas estaban sin actualizar asi que dije me voy a forokeys miro y lo actualizo.

Descargue el programa ese que habia que copiarlo en la raiz del gps iniciarlo y darle al 4 pues el 4 no iba asi que pense.... le doy a todos.

En definitiva el gps ahora no funciona si lo conecto al ordenador no se actualiza y si lo desconecto del pc lo enciendo y sale la pantalla con una x en rojo a la derecha del dibujo del gps.

En definitiva me estoy volviendo loco porque no trae boton de reset ni nada y no se como ponerlo de fabrica.

Alguien me podria ayudar? es el tomtom one iq routes el pequeño.
Gracias de antemano
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Indica el serial que lleva en el culete el gps ej. G1
si no tiene reset (agujero) prueba a pulsar el boton de encendido durante + de 20 sg. sin soltarlo,el gps arrancará y se te reiniciará.
Indica el serial que lleva en el culete el gps ej. G1
si no tiene reset (agujero) prueba a pulsar el boton de encendido durante + de 20 sg. sin soltarlo,el gps arrancará y se te reiniciará.
pone en el culete n14644 no se si te refieres a eso.
No tiene agujerito para reiniciarlo y probe a hacer lo que dices y lo unico que hace es que sale una pantalla negra y en ella un monton de numeros y palabras en ingles y la hora y el dia de hoy pero no hace nada mas se queda asi sin mas.
Gracias de antemano
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
No necesitamos los dos primeros digitos del numero de serie

Puede ser G1, G2, E1, E2, Z3 etc... estará junto al código de barras.
No necesitamos los dos primeros digitos del numero de serie

Puede ser G1, G2, E1, E2, Z3 etc... estará junto al código de barras.
c_no:ps2149b00597 eso pone debajo del codigo de barras y mas abajo

(4ek0.001.01) canada 310

no pone nada mas por ningun lado.

gracias de antemano chicos
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
64/414
Mensajes
192
Por que no lo conecta al pc borra todo y mete el loquendo descomprimido y empieza de cero? El del supuesto del manual 2..SI es el tom tom one iq el Pequeño es como uno que eh tenido yo Y yo le meti ese loquendo...Pergunto si no seria posible hacer eso y luego que meta el mapa que creo recordar que va a llevar el 965.7251
« Última modificación: 15/03/2016, 18:20 por nahia »
Por que no lo conecta al pc borra todo y mete el loquendo descomprimido y empieza de cero? El del supuesto del manual 2..SI es el tom tom one iq el Pequeño es como uno que eh tenido yo Y yo le meti ese loquendo...Pergunto si no seria posible hacer eso y luego que meta el mapa que creo recordar que va a llevar el 965.251

el tomtom es el mismo que el tuyo. Podrias decirme como hicistes? borras todas las carpetas que hay dentro del tomtom y despues?

o si alguien me puede dar una solucion se lo agradezco muchisimo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Bueno el dato que buscamos es PS.

Esos gps son muy delicados y es fácil que se rompa la memoria interna, hay que tener mucho cuidado al desconectarlos del pc y hacerlo de forma segura.

Sigue este manual:
https://goo.gl/6xf1gK

Si arranca el gps luego sigues este:
https://goo.gl/yRuxY4

Coloca el mapa Iberia 965.7251
Bueno el dato que buscamos es PS.

Esos gps son muy delicados y es fácil que se rompa la memoria interna, hay que tener mucho cuidado al desconectarlos del pc y hacerlo de forma segura.

Sigue este manual:
https://goo.gl/6xf1gK [nofollow]

Si arranca el gps luego sigues este:
https://goo.gl/yRuxY4 [nofollow]

Coloca el mapa Iberia 965.7251
nada muchas gracias lo intente pero no va borre todo lo que tenia dentro el gps instale el tomtomhome 2 y me decia que necesitaba actualizar le dije que si y salta un error y no actualiza hice todo lo que pone en la primera parte del enlace pero nada no arranca sale el simbolo de estar conectado al pc pero con una x parpadeando seguido.
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
64/414
Mensajes
192
nada muchas gracias lo intente pero no va borre todo lo que tenia dentro el gps instale el tomtomhome 2 y me decia que necesitaba actualizar le dije que si y salta un error y no actualiza hice todo lo que pone en la primera parte del enlace pero nada no arranca sale el simbolo de estar conectado al pc pero con una x parpadeando seguido.

La X te refieres a una roja que sale en el gps?? eso es normal es para que no lo desconectes por que esta haciendo algo!!!!O en el mio es asi vamos

La X te refieres a una roja que sale en el gps?? eso es normal es para que no lo desconectes por que esta haciendo algo!!!!O en el mio es asi vamos

No puedo contestar a los privados no se por que jajaja
La x roja esa que sale en pequeñito y despues pone porfavor espere no, yo apago el gps lo enciendo y despues del logo de tomtom me sale el dibujo del gps y una x roja enorme en la esquina derecha y ya no avanza mas.

Donde puedo descargar el loquendo ese que me compentastes??' dios que patoso soy ahjahahaha
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
nahia te ha mencionado un loquendo pero no es lo que necesitas ademas en realidad debiese haber dicho navcore, pero el navcore de loquendo descomprimido no es adecuado a tu gps de 64 mb de ram.

Dale formato en modo lento y repite el primer manual.


Los privados hasta que no tengas 10 mensajes no puedes enviarlos

La X te refieres a una roja que sale en el gps?? eso es normal es para que no lo desconectes por que esta haciendo algo!!!!O en el mio es asi vamos

nahia eres una crack te amo jajaja con lo que me dijistes por privado ya me funciona jeje asta lo que me dice que no hay mapas. me podriais decir ahora como meto el mapa y donde lo descargo??

muchas gracias de antemano sois unos crack
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
64/414
Mensajes
192
nahia eres una crack te amo jajaja con lo que me dijistes por privado ya me funciona jeje asta lo que me dice que no hay mapas. me podriais decir ahora como meto el mapa y donde lo descargo??

muchas gracias de antemano sois unos crack
Me alegro que te sirviera... en la secion de mapas tienes los mapas el tuyo es el iberia 965.7251 Los tienes por torrent tambien un saludo y ya nos informas. descargas el archivo lo descomprimes y arrastras la carpeta del mapa a la raiz del gps para activarlo tienes un manual en lo que te pase ayer.. ya nos iras contando!!!
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
64/414
Mensajes
192
nahia te ha mencionado un loquendo pero no es lo que necesitas ademas en realidad debiese haber dicho navcore, pero el navcore de loquendo descomprimido no es adecuado a tu gps de 64 mb de ram.

Dale formato en modo lento y repite el primer manual.


Los privados hasta que no tengas 10 mensajes no puedes enviarlos
Me di cuenta de que el que le dijera no era el adecuado pero por privado le mande otro Orni..Gracias por estar ahi ayudandome a aprender mas ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 3 Respuestas
5292 Vistas
Último mensaje 17/05/2015, 00:08
por felis69
normal_post * 10 Respuestas
29596 Vistas
Último mensaje 11/07/2015, 21:11
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post * 12 Respuestas
9108 Vistas
Último mensaje 21/08/2015, 22:51
por oneIQroutes
normal_post_locked * 0 Respuestas
1380 Vistas
Último mensaje 02/11/2015, 22:23
por kri
normal_post_locked * 2 Respuestas
2317 Vistas
Último mensaje 25/01/2016, 21:22
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 4 Respuestas
2049 Vistas
Último mensaje 01/02/2016, 18:13
por jjremisgon
normal_post_locked * 2 Respuestas
3453 Vistas
Último mensaje 20/02/2016, 18:15
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 14 Respuestas
3324 Vistas
Último mensaje 12/09/2017, 09:10
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 2 Respuestas
2533 Vistas
Último mensaje 26/03/2016, 12:59
por ABREU191078
normal_post_locked * 6 Respuestas
2046 Vistas
Último mensaje 02/04/2016, 15:09
por crodm11
normal_post_locked * 4 Respuestas
2553 Vistas
Último mensaje 10/05/2016, 22:25
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 6 Respuestas
2400 Vistas
Último mensaje 06/06/2016, 18:45
por 𝐎𝐫𝐧𝐢
normal_post_locked * 2 Respuestas
1893 Vistas
Último mensaje 12/06/2016, 20:26
por sevillan
veryhot_post_locked * 43 Respuestas
10904 Vistas
Último mensaje 03/07/2016, 07:00
por Trabiz
normal_post_locked * 3 Respuestas
1542 Vistas
Último mensaje 22/05/2017, 19:21
por bernardomdez



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO