PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me vuelvo loco ayuda porfa con tomtom one iq routes  (Leído 8244 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Rubenchi Enamoreti ahora que tu gps ya anda recuerda de poner los datos del mismo
Me di cuenta de que el que le dijera no era el adecuado pero por privado le mande otro Orni..Gracias por estar ahi ayudandome a aprender mas ;)

Buenas ya tengo el mapa pero no veo donde hay que poner lo descomprimido me podrias volver a pasar el enlace de como se activan porque no lo veo en los privados.

Mil gracias
es que no veo la carpeta en mi tomtom llamada mapas en la raiz. donde coloco lo de iberia osea el mapa que descargue?
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
64/414
Mensajes
192
es que no veo la carpeta en mi tomtom llamada mapas en la raiz. donde coloco lo de iberia osea el mapa que descargue?
No tienes que ver ninguna carpeta jejeeje..arrastra la carpeta que descomprimiste al gps y lo activas con el fastactive.. Cuando puedas haz lo que dijo orni busca el archivo ttgo en tu gps abrelo con bloc de notas y pasanos los datos..Gracias

Es importante que pongas los datos
« Última modificación: 18/03/2016, 11:02 por Orni »
No tienes que ver ninguna carpeta jejeeje..arrastra la carpeta que descomprimiste al gps y lo activas con el fastactive.. Cuando puedas haz lo que dijo orni busca el archivo ttgo en tu gps abrelo con bloc de notas y pasanos los datos..Gracias

Es importante que pongas los datos

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=PS2149B00597
DeviceUniqueID=AKSGN C2G5J
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55130
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfree,CarSymbol,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash,SMSSupported,SupportGetAMap
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=


eso pone y ya copie la carpeta del mapa a la raiz como dijistes. ahora como hago con el fanactivate ese?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Me lo imaginaba, tu navcore no es correcto.

Tu gps necesita el navcore 9510 y tiene el 8562

Primera opción:
Actualiza el gps con el TTHome a ver si te pone el navcore que le toca.

Para saber si pone lo que debe debes ver que una vez actualizado esta linea:

ApplicationVersionVersionNumber=8562

Pone:

ApplicationVersionVersionNumber=9510


Si todo va bien luego sigue este manual:
https://goo.gl/yRuxY4

Recordarte que tu gps es muy delicado debes observar especial cuidado en las desconexiones del pc y hacerlo de forma segura.
Me lo imaginaba, tu navcore no es correcto.

Tu gps necesita el navcore 9510 y tiene el 8562

Primera opción:
Actualiza el gps con el TTHome a ver si te pone el navcore que le toca.

Para saber si pone lo que debe debes ver que una vez actualizado esta linea:

ApplicationVersionVersionNumber=8562

Pone:

ApplicationVersionVersionNumber=9510


Si todo va bien luego sigue este manual:
https://goo.gl/yRuxY4 [nofollow]

Recordarte que tu gps es muy delicado debes observar especial cuidado en las desconexiones del pc y hacerlo de forma segura.

Chicos lo actualice a la version que me dijisteis y acto seguido descargue el fan activate y le di al dos que era parchear activar mapas y voces dio ok desconecte y lo inicie elegi todo pero al darle al mapa me dice que mi dispositivo no puede usar ese mapa de iberia....

TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=PS2149B00597
DeviceUniqueID=AKSGN C2G5J
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55130
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HomeBackup,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTS,TTSUncompressed,TTSCompressed,TTSLoquendo700,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=

y el mapa que descarge es Iberia_965_7251
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Con el mapa en tu gps usa fastactivate selecciona las opciones 2 y 3
ya esta muchas gracias chicos por toda
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Recuerda cuida las desconexiones de ese aparato con el pc. Me alegro que haya ido bien
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
64/414
Mensajes
192
Enhorabuena me alegro que haya salido bien al final jejejeje..
Registrado:
05/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas noches.
Soy nuevo en este foro y no se como hacer esto. Llevo leyendo sobre gps mucho tiempo pero no se como arreglar mi xl iq routes. Me deice que no se encontró ningún mapa. he leído que se puede descargar la carpeta por torrent, pero no se como.
Podrias indicarme como se puede hacer???? o agradecería muchísimo ya me que me hace mucha falta el dispositivo.
mil gracias de antemano.
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Buenas noches.
Soy nuevo en este foro y no se como hacer esto. Llevo leyendo sobre gps mucho tiempo pero no se como arreglar mi xl iq routes. Me deice que no se encontró ningún mapa. he leído que se puede descargar la carpeta por torrent, pero no se como.
Podrias indicarme como se puede hacer???? o agradecería muchísimo ya me que me hace mucha falta el dispositivo.
mil gracias de antemano.

Hola logarafa:

Para poder ayudarte de la mejor forma posible, por favor, realiza la consulta abriendo un nuevo tema para ti, poniendo los datos de tu dispositivo como se indica aquí:
http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

Un saludo
« Última modificación: 06/07/2017, 08:49 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO