PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejor mapa actual para mi xl iq routes  (Leído 4463 veces)

Registrado:
02/08/2016
Gracias:
20/6
Mensajes
29
Hola, Hace un par de años que no actualizo mi aparato y aunque antes fui capaz de hacerlo, me cuesta recordar cómo lo conseguí y tengo que volver a empezar prácticamente de cero. Con la ayuda de orni y otros buenos foreros, sé que lo conseguiré. Os pongo los datos de mi GPS para ver qué mapa me recomendais. muchas gracias de antemano.


[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=RS3410F00590
DeviceUniqueID=AKTGN CSE5E
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55277
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=4
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_965_7251
CurrentMapVersion=965.7251
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BKHdm8IHF6q160+hAQ==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
« Última modificación: 05/03/2017, 12:50 por Juaniyobandit »
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Actualizar_solo_mapa

El manual te indica el color del mapa a colocar. Ademas la tabla y el post de pesos mapas te apoyan en la elección.
Tabla-de-compatibilidad-de-mapa-985

Si no sabes leer la tabla mira Aquí

Aquí los mapas disponibles para que puedas elegir (sólo los que tengan código meta)
Peso-mapas-985-dispuestos-por-colores

Los mapas de Aquí

Que-radares-tenemos-en-el-foro

Siempre que desconectes tu gps (o tarjeta) del PC, asegúrate de cerrar todas las carpetas abiertas y archivos abiertos antes de desconectar de forma segura siempre incluso cierra TTHome si lo tuvieras abierto.
Registrado:
02/08/2016
Gracias:
20/6
Mensajes
29
Muchísimas gracias por toda la ayuda. Me surgen varias preguntas, según la tabla, he entendido que el mapa que me va mejor es el 985.8155, lo he podido descargar y me sale en tres partes. ¿Puedo juntar las tres partes en una? ¿Debo quitar los mapas antiguos? ¿me vale el fastactivate que tengo en la carpeta del GPS sólo dando a actualizar? Gracias
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
El mapa que va mejor a tu navegador es el de color marrón el 985_8158, el que tienes descargado va mas encaminado a los Go por las ordenes por voz que pueden recibir, los dos mapas tienen tres partes de descarga que se unen pinchando en la primera parte, para que quieres lo antiguo si vas a poner lo mas actual, lo tienes que actualizar (el fastactivate en la raíz del GPS) para que tenga los nuevos metas de esos mapas.
Registrado:
02/08/2016
Gracias:
20/6
Mensajes
29
El mapa que va mejor a tu navegador es el de color marrón el 985_8158, el que tienes descargado va mas encaminado a los Go por las ordenes por voz que pueden recibir, los dos mapas tienen tres partes de descarga que se unen pinchando en la primera parte, para que quieres lo antiguo si vas a poner lo mas actual, lo tienes que actualizar (el fastactivate en la raíz del GPS) para que tenga los nuevos metas de esos mapas.
Muy agradecido, Carmelogarcía, para que veas, después de mirar y remirar hubiera jurado que había elegido bien. siempre es de agradecer la ayuda de los que controláis. me pongo a ello y en cuanto lo consiga os lo hago saber. Gracias enormes.
Registrado:
02/08/2016
Gracias:
20/6
Mensajes
29
Hola, tengo un problema al descomprimir las tres partes del mapa. He creado una carpeta para poner las tres partes descomprimidas ya, y cuando las voy pasando a la carpeta, se combina creando tres archivos con el mismo nombre y tamaño, ¿Es normal? ¿qué hago mal?
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Mira este manual y se te quitaran todas las dudas de como se hace (una imagen vale mas que 1000 palabras):
Instalar_mapa
Registrado:
02/08/2016
Gracias:
20/6
Mensajes
29
Mira este manual y se te quitaran todas las dudas de como se hace (una imagen vale mas que 1000 palabras):
Instalar_mapa [nofollow]
Maravilloso, si te dan todo tan bien explicado, es posible hacer las cosas aunque seas un negado como yo. Sólo me falta probarlo y ver los cambios. Si pasas por cerca de casa, estas invitado a lo que quieras. Cerca de la tierra de san Jorge. muchas gracias.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Me alegro, a disfrutarlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO