PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Menu "cambiar mapa" mismo mapa dos veces  (Leído 2327 veces)

Registrado:
01/07/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Buenas noches,

Tengo el mapa de Europe Zone West en mi tomtom XL Canada 310 cuando entro por el menu para elegir mapa (ya que tengo el de Iberia y del Europe Zone West) me aparece dos veces de la siguiente manera:

. Europe Zone West
Europe Zone West

Porque sale así?. Es normal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas,
pues muy normal no es...
A ver,  abre con el block de notas, el contenido de los archivos Iberia.pna y Europe Zone West.pna y dinos qué pone en cada uno de ellos
Registrado:
01/07/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Hola,

ID=Iberia.pna
1228255682
1010
build=8897
id=3009248

ID=Europe_Zone_West.pna
2100240368
1011
build=8978
id=3009248

Un Saludo.
Creo que en realidad está así:

ID=Iberia.pna12282556821010
build=8897
id=3009248

¿No? Solo que al copiarlo y pegarlo en el foro se han separado de renglones las cifras...

Pos parece que están bien. Es raro,raro,raro...

Prueba a editar el Iberia.pna y dejarlo así:

ID=Iberia1010.pna12282556821010
build=8897
id=3009248

y el Europe así:

ID=Europe_Zone_West1011.pna21002403681011
build=8978
id=3009248

Y comenta cómo te aparece después de editar los archivos .pna
Registrado:
01/07/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Hola,

Si, disculpa. Se quedo en ese formato por el copiado y pegado.

Antes salia:

. Europe Zone West
Europe Zone West
Iberia

Ahora sale:

. Europe Zone West
Europe Zone West1011
Iberia1010

Que raro.....

Gracias por la ayuda!!!

Un Saludo.
Pues
¿no será que tienes dos Europe además del Iberia????
Registrado:
01/07/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Hola,

Noooo... He de decir que tenia instalado el mismo mapa pero el original la version 800 y pico. No lo quite eliminando de la raiz, si no mediante la aplicación de TOMTOM.

Aun así, en la raiz, solo hay una carpeta... es rarísimo, porque si quito el mapa desaparecen las dos extensiones y si lo vuelvo a poner vuelven a aparecer las dos otra vez!!!

Un Saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
¿Datos del gps?

No se que me da que tienes archivos corruptos en tu gps.

Haz lo siguiente:
  • Pasa el clearflash tres veces
  • Analiza la unidad con el analizador de discos de windows marcando reparar en las opciones.
  • Entra en las opciones de carpeta y señala ver archivos ocultos.
  • Mira si tu gps tiene archivos o carpetas con nombres extraños o ilegibles.
Registrado:
01/07/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Buenas tardes Orni,

Perdonar la tardanza en daros el update. No he estado por aquí. Ya esta arreglado!!!

- No funciono el clearflash al pasarlo tres veces.
- Analice la unidad con el analizador de discos de windows marcando reparar en las opciones y tampoco funciono (aunque reparo archivos).
- Entre en las opciones de carpeta, y señale ver archivos ocultos. Aquí estaba el problema, tanto en la raíz del tomtom como en la carpeta del mapa, había archivos duplicados de manera oculta (ahora visibles). Lo que he hecho es borrarlos todos, previa comprobacion que existía un fichero con el mismo nombre sin estar oculto. Tenían un nombre como "._.Trash", como su nombre indica, era basura, los borre y buala! Problema resuelto.
- No llegue a mirar si mi gps tiene archivos o carpetas con nombres extraños o ilegibles.

Espero que le sirva a alguien que le pueda pasar lo mismo.

Un Saludo y muchas gracias a todos. Sobre todo a Orni. Haces un trabajo 10!!!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
El que windows repare archivos ya indica que había corruptos, mas cuando había duplicados, esos duplicados tendrían un nombre diferente con guion bajo un punto u otro carácter.

Me alegro que hayas solucionado y gracias por compartir la solución, es lo que ayuda al foro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO