PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Merece la pena el live de Tomtom  (Leído 1373 veces)

14/08/2017, 10:14 -

Merece la pena el live de Tomtom

Registrado:
23/09/2016
Gracias:
20/3
Mensajes
22
Buenos días. Desde hace dos años viajo con un tt go 950 con el que estoy encantado, la única pega es la velocidad haciendo rutas y recalculándolas. Pero bueno, a lo que voy, tengo compañeros que llevan TT mas modernos, los truker 5.000 y 6.000 mas exactamente que me dicen que el live  (lo traen durante un año gratis) les va muy bien, que les avisa de atascos, obras etc y que les calcula otra ruta alternativa.
He mirado en la web de TT y el sistema es compatible con mi navegador a cambio de 50€. Mi duda es si mi TT al ser algo "viejo" lo aceptara sin problemas, si lo ralentizara aun mas o si me va a ir bien.

¿Alguien con experiencia que me de su opinión sobre esto?

Saludos.
14/08/2017, 11:20 -

Re:Merece la pena el live de Tomtom

#1
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Hola juanylloz:

El sistema "live" sirve para los navegadores, como el tuyo, que llevan el apellido "live". Es de pago, porque llevan una tarjeta
interior SIM, para darte en tiempo real, via telefonica, informacion del trafico y atascos.

Funciona bastante bien, porque yo lo he utilizado, y no realentiza en absoluto. Pero es de pago.

No dices si tu aparato está retocado o lo tienes con mapas de pago. Ese que tienes, es un magnifico gps.

Yo no me suscribiria a ningún servicio de pago con tomtom. Utiliza los navcores y mapas de este foro. Y los radares. Y no te
deshagas de ese aparato, porque es facilmente actualizable, y muy potente.

En cuanto "a la velocidad haciendo rutas y recalculandolas" tiene mucho que ver si actualizas semanalmente o no, el
quickfix y el mapshare de tu gps. Cuanto más actualizado, más rapido irá.

Y como curiosidad, no se si sigue utilizandose, y menos en tu modelo, pero existen unos cables para enchufar a los gps,
que te dan informacion a tiempo real de trafico. Son los TomTom PN RDS-TMC - Receptor de tráfico TMC para navegadores
 GPS Tom Tom y captan la informacion de radio que la DGT emite por autopistas y autovias nacionales. También funciona
en toda Europa.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO