PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Meter ruta con puntos de paso en mi tom tom  (Leído 5217 veces)

Registrado:
15/08/2015
Gracias:
25/3
Mensajes
36
Buenos dias.

El caso es que voy a hacer un viaje entre españa italia en coche y quiero ir pasando por diferentes sitios. Quisiera saber si es posible trazar una ruta con puntos de paso en mi ordenador y metersela de alguna manera a mi gps o si por el contrario he de ir metiendolo en mi gps directamente y de ser asi como se hace.
Lo pregunto porque hasta ahora siempre he puesto el punto de destino a donde queria ir y no me ha tocado hacer esto. Mi gps es....

Buenos dias.

Este es mi GPS info....

DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L14xxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxx xxxx
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=547200
ApplicationVersionVersionNumber=9530
ApplicationVersion=1234792.99
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=185.5001.041
BuiltInColorScheme0=Belgica
....................................... ......
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_955_6746
CurrentMapVersion=955.6746

Gracias y un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Con el gps debes ir al menú crear itinerario.

Un pequeño manual de TT para itinerario en el spoiler

Yo estas cosas las suelo hacer con el programa Tyre y luego exporto la ruta al gps.

También puedes crear rutas con Google-maps aunque ahora con los cambios que ha implementado google en las apis no se si deja exportar los itinerarios al gps como antes, ya te digo que yo uso Tyre ya hece mucho que no uso el goolgle-maps para estos menesteres.

Estimo que no tienes un navcore muy adecuado a tu gps, desconozco el porque llevas ese navcore asiático.
Salvo que haya alguna razón de selección de mapa.

Del mismo modo has cagado un mapa verde a tu gps haciéndolo trabajar en demasía para gestionarlo, cuando tu gps funcionará mejor con mapas marrones y navcore 8, es sólo mi opinión.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
« Última modificación: 06/04/2017, 11:32 por bernardomdez »
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
25/3
Mensajes
36
Mira esto:

https://hipertextual.com/archivo/2010/09/tyre-planifica-las-rutas-de-tu-gps-en-google-earth/ [nofollow]
http://www.tyretotravel.com/download-tyre/ [nofollow]

Y este magistral hilo tutorial de Orni:
http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/track-wikilock-y-tomtom/msg3636329/#msg3636329 [nofollow]

Por favor Orni, pasalo a tutoriales; esta muy bien.

Un saludo.

Gracias!!!!!, ahora mismo me pongo con ellos........................

Saludos
« Última modificación: 06/04/2017, 11:41 por asi33 »
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
25/3
Mensajes
36
Con el gps debes ir al menú crear itinerario.

Un pequeño manual de TT para itinerario en el spoiler

Yo estas cosas las suelo hacer con el programa Tyre y luego exporto la ruta al gps.

También puedes crear rutas con Google-maps aunque ahora con los cambios que ha implementado google en las apis no se si deja exportar los itinerarios al gps como antes, ya te digo que yo uso Tyre ya hece mucho que no uso el goolgle-maps para estos menesteres.

Estimo que no tienes un navcore muy adecuado a tu gps, desconozco el porque llevas ese navcore asiático.
Salvo que haya alguna razón de selección de mapa.

Del mismo modo has cagado un mapa verde a tu gps haciéndolo trabajar en demasía para gestionarlo, cuando tu gps funcionará mejor con mapas marrones y navcore 8, es sólo mi opinión.

Gracias orni.....

Esto es como tenia mi gps antes de actualizarlo con la ayuda de vuestros manuales del foro. Ahora lo tengo con un loquendo que me recomendasteis y un mapa marron que era el adecuado segun tablas.
Gracias por la ayuda y por vuestro esfuerzo.......
Me pongo con lo que me han dicho a ver si lo hago facil

Saludossssssssss
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
 :OKDOBLE:
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
25/3
Mensajes
36
Mira esto:

https://hipertextual.com/archivo/2010/09/tyre-planifica-las-rutas-de-tu-gps-en-google-earth/ [nofollow]
http://www.tyretotravel.com/download-tyre/ [nofollow]

Y este magistral hilo tutorial de Orni:
http://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/track-wikilock-y-tomtom/msg3636329/#msg3636329 [nofollow]

Por favor Orni, pasalo a tutoriales; esta muy bien.

Un saludo.

Buenos dias.

Me he bajado el tyre.....Una pregunta como yo se que esos mapas que utiliza para los itinerarios estan actualizados???
No se ni que mapas son, en cuales se basa!!!!
Otra pregunta......si yo por ejemplo quiero ir de Vitoria a Zaragoza y le pongo como sitio de paso Pamplona, que me pone el itinerario???? que me mete hasta el centro de Pamplona??

Gracias y saludos
« Última modificación: 06/04/2017, 12:43 por asi33 »
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
¿Has mirado aqui?
http://www.tyretotravel.com/download-tyre/

Me acabo de bajar la version tyre-basic que es completamente operativa. Y gratuita.

Un saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Tendré el tyre en casa pero hasta la noche no voy a estar.
Prueba ha hacer el itinerario con ITN converter y google maps imagino que no te será dificil.
Creas la ruta con google copias el enlace de la ruta la añades a ITNconverter y luego la exportas al tomtom
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
bernardomdez yo tampoco puedo descargar ¿tienes el enlace de descarga? o ¿Puedes colgar el archivo tyre.exe?
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
25/3
Mensajes
36
Tendré el tyre en casa pero hasta la noche no voy a estar.
Prueba ha hacer el itinerario con ITN converter y google maps imagino que no te será dificil.
Creas la ruta con google copias el enlace de la ruta la añades a ITNconverter y luego la exportas al tomtom

Hola de nuevo.

Siento ser pesado pero he cogido el ITNconverter que comentas y me he hecho una pequeña ruta para probar. Me surgen varias dudas. De los dos formatos a exportar cual es el mejor para mi TT??? el .ov2 o el .itn??
Una vez que lo he exportado al formato donde debo meterlo dentro de mi tomtom, en que carpeta?? el .ov2 y el .itn irian es la misma carpeta?? o un formato va en un sitio y otro en otro??
Y por ultimo como cargo la ruta creada en el tomtom?? a donde deberia ir dentro del menu?? para cargar uno u otro....

Gracias de nuevo y perdon por lo brasas....


Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Para exportar el itinerario lo has de hacer en formato itn y se guarda en la carpeta del mismo nombre.
Para ver la ruta desde el menú de itinerario le das a cargar y seleccionas el itinerario guardado.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Pobar a bajaros el tyretotravel de este enlace:

https://mega.nz/fm/8ChiGaQS

esta en formato rar (comprimido) pero es un exe.
Decidme si lo habeis consegido.   :icon_confused:

Un saludo.
« Última modificación: 06/04/2017, 17:07 por bernardomdez »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Al enlace le falta parte del mismo, imagino que la clave, no he podido descargar del enlace.
Si lo he descargado del correo que me has enviado.

Descarga de Tyre basic

Gracias bernardomdez
 
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
De nada Orni, me vas a poner coloradico!  :smt008:

Perdona pero no sabia como subir el archivo al mega y la he pifiado.
Menos mal que estas en todo y lo arreglas rapidamente.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO