PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi GPS TomTom integrado en mi coche. Ayuda por favor.  (Leído 2312 veces)

Registrado:
20/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas tardes estoy un poco perdido, espero que este sea el sitio adecuado y no molestar a nadie (no es mi intención).
Os explico por si me podéis ayudar:
Hace menos de un mes, adquirí un Mitsubishi ASX Motion y el navegador GPS que trae integrado al encenderlo, sale el logo de TomTom pero no me especifica que modelo ni nada y me gustaría saber cómo hacer para actualizar mapa, radares y demás.
Tiene una tarjeta SD que puedo extraerla y si dentro del navegador le doy a información del navegador, me sale esto:

(Smartphone-link)
Numero de serie: MGNEEMF59002100000DE1532800000161
Version aplicacion: 2618712
Nombre del mapa: Europa
Version del mapa: 965.7248
Version del Navkit: 15.43.0.15

No tengo mucha idea en esto y no se como hacerlo. Si me podéis orientar o aclarar mis dudas?

Muchas gracias de antemano.
Saludos... Jonathan.
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Hola , el coche es nuevo de 2º mano , si es nuevo seguramente tendras derecho a una actualizacion , de lo contrario , te tocara pasar por caja , ya vi que ese coche esta sobre la base de un Qashqai



saludines
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Si, es nuevo y es Mitsubishi y no Qashqai
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
A quien pertenece Mitsubishi ? , pues al igual que el Renault Kadjar , son Qashqai modificados cada uno para su marca , Renault-Nisan-Mitsubishi etc etc




saludines

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO