PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi One XL se resetea continuamente ¿solucion?  (Leído 3013 veces)

Registrado:
24/03/2013
Gracias:
192/7
Mensajes
84
Hola:    He borrado (no formateado) la tarjeta SD y he instalado Navacore 8415 dSA (full) descomprimidoby diesel para One XL, he añadido su mapa correspondiente  debidamente activado (1020 9247 Iberia).
 Y............. al conectar, carga la linea amarilla, se abre, sale mapa y antes de un minuto, se resetea y empieza de nuevo, y asi una y otra vez y no pasa de este punto.
Algo no he hecho bien ?, o me he quedado ya sin TT.
 ¿Alguna sugerencia ?
Gracias y un saludo.

Dtos TT XL:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L1
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20090818
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=0
ApplicationVersionVersionNumber=8415
ApplicationVersion=1240
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_1020_9247
CurrentMapVersion=1020.9247
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=B80ohmNwkB5nGWjCSA==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbol,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,SupportGetAMap
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Trata de poner el navcore 8562 y comentas.
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
192/7
Mensajes
84
Gracias por tu indicacion, he instalado el navacore indicado, el mapa, pero no he conseguido nada de nada. Sigue haciendo lo mismo, siempre que lo conect ocon el PC me me sale un aviso indicando que "disco extraible E hay un problema con esta unidad  examinala ahora y reparala". Le doy a reparar, lo ejecuta y termina indicando que "reparada y no ha encontrado nada", me salgo del PC en forma segura, enciendo y vuelta al ciclo..... y de hay no sale el TT. (creo que voy a tener el famoso "bonito pisapapeles", ¿no crees?. Gracias por aguantar todo este rollo
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Si colocas el contenido de la copia de seguridad te sigue haciendo lo mismo?
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
192/7
Mensajes
84
Si, ya lo he provado y hace lo mismo. Solo me queda provar el copiar todo en la memoria interna, ya que todo estas pruebas las estoy realizado en la SD. Lo intentare y te cuento. Gracias por tu dedicacion y saludos.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Prueba también con otra SD por si la primera esta mal.
Y en la nueva SD pones solo navcore y mapa para probar.
« Última modificación: 24/01/2019, 13:12 por carmelogarcia »
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
192/7
Mensajes
84
En la MI, parece que va, he instalado la copia de seguridad previamente descargada a mi PC y al menos no se resetea, pero hay otro problema: siempre que lo enciendo tengo que configurarlo en idioma, diestro, hora etc. y a pesar de haber pasado la copia de seguridad con mapa ya activado con Last_FActvt y vuelto aha acticar en MI, me dice que no tiene Mapas. ¿cual es el nuevo problema?. Y si consigo que rule de nuevo, comprare otra SD de 4 GB y volvere a instalar en SD.  Gracias
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Pon el ttgo.bif de la MI por si el navcore no lo tienes parcheado, o son los primeros datos que has puesto.
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
192/7
Mensajes
84
Bueno, parece que ya vamos por buen camino. He puesto nueva SD con navacore recomendado, mapas y parcheado todo, y ya llego hasta el mapa, solo una ultima cuestion y es que busca y busca una señal de satelite valida y asi mas de 10 minutos y no encuentro nada. He de hacer algo mas (cambiar la carpeta ephem ?). gracias por todo.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Cuando veas que el navegador acepta el mapa, elimina la carpeta ephem del navegador y pon la de tu copia de seguridad y actualiza con TThome.
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
192/7
Mensajes
84
Gracias mil. Todo perfecto. saludos
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Me alegro que te vuelva a funcionar.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Felicidades por el resultado, y enhorabuena Carmelogarcia por tu paciencia y perseverancia eres un maestro.
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
192/7
Mensajes
84
Felicidades por el resultado, y enhorabuena Carmelogarcia por tu paciencia y perseverancia eres un maestro.
       Honbreeeeeee.........Orni, tengo 70 años y ya no se me quedan las cosas como cuando mas joven, y me cuesta un "poquito" mas llegar a conclusiones satisfactorias. Lo digo por lo de la "paciencia y perseverancia". De cuarquier forma, estoy muy agradecido a todo el Staf, ya que sois muy buenos y si......paciencia teneis a raudales.. Un gran saludo. para todos/as
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
       Honbreeeeeee.........Orni, tengo 70 años y ya no se me quedan las cosas como cuando mas joven, y me cuesta un "poquito" mas llegar a conclusiones satisfactorias. Lo digo por lo de la "paciencia y perseverancia". De cuarquier forma, estoy muy agradecido a todo el Staf, ya que sois muy buenos y si......paciencia teneis a raudales.. Un gran saludo. para todos/as

Yo tengo muchos menos y a veces no soy capaz  tan fácilmente de solucionar cosas que en principio debiesen ser fáciles, el otro día algo que a muchos compis del foro, en otro tema, les cuesta unos minutos, yo me tiré 9 horas, así que ya ves, la juventud no es garantía mas que de inexperiencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO