PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MI TT se queda anclado en la pantalla de inicio  (Leído 1635 veces)

Registrado:
27/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes a todos, a ver si me podéis echar una mano porque ya he hecho de todo y mi TT sigue igual. Os cuento para poneros en antecedentes. Mi dispositivo es el siguiente:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE XXL IQ Routes
DeviceSerialNumber=RW***********
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55228
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2

tuve un problema al actualizarlo la primera vez, se me quedo petado y después ya ni me lo reconocía. Por lo que al final decidí formatearlo. Tuve muchos problemas porque no había manera de darle formato a FAT32 y después de leer foros y foros y de intentar miles de cosas lei en foros que podía ser el cable de conexión PC-TT o el USB o ambos por lo que cambié ambos y Tachaaaan se arregló todo. Lo pude formatear, actualizar y todo lo demás. Hasta aquí todo bien. EL problema es que parchee el Navcore y activé el mapa de Iberia 960_7055 con el BBS Tool pero a la hora de ir arrancar el TT se me queda en la pantalla de inicio. Al principio pensé que podía estar actualizando los mapas o reiniciando o no se qué pero el caso es que se quedó asi hasta quedarse sin bateria. Resumiendo no arranca. Podríais echarme un cable y decirme en qué he fallado o qué es lo que puede estar fallando.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Primero elimina el bbstrolls de tu pc
Programas de activación potencialmente peligrosos

Para tu gps recomiendo que le des formato otra vez conectando a los puertos traseros de tu pc con el cable que sabes que rula.
Luego sigues este manual:
https://goo.gl/6xf1gK

Tras de eso haces esto otro:
https://goo.gl/yRuxY4

Coloca el mapa Iberia 960.7055

Observa especial cuidado en la desconexion de tu gps al pc y hazlo de manera segura, seleccionando expulsar desde el menú del botón derecho del ratón, habiendo cerrado todas las carpetas y archivos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO