PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Navcore 9541 de Jenito en TomTom One XL  (Leído 4839 veces)

Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Buenas a tod@s, he instalado este navcore 9541 para 32 mb de Jenito en un tomtom one xl y os comento el resultado, la navegación por los menus va perfecta, rapida, las indicaciones por voz y aviso de radares igualmente bien, lo unico que no termina de ir bien es que mientras navegas una ruta el movimiento del simbolo de coche, en mi caso un triangulo standard, no es continuo, va de punto en punto a saltos, no se si es que es asi o hay algo mal. Por esto os pido opinion/consejo despues de vuestra experiencia con este navcore para entender si es asi.
Muchas gracias, un saludo.
« Última modificación: 04/04/2019, 19:43 por Masp »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Suele ser normal que al rato de tenerlo encendido tenga esos "saltitos" por eso no me gustaban los navcore 9 para los equipos de 32Mb de ram, nunca me han funcionado como un navcore 8 por mucha ram libre que dejen con el archivo swap incorporado. Funcionar, funcionan, unos mejor que otros pero no es comparable a como rula un navcore 8, yo incluso me planteo la posibilidad de regresar al navcore 7 si no le afecta el tema en ciernes.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Suele ser normal que al rato de tenerlo encendido tenga esos "saltitos" por eso no me gustaban los navcore 9 para los equipos de 32Mb de ram, nunca me han funcionado como un navcore 8 por mucha ram libre que dejen con el archivo swap incorporado. Funcionar, funcionan, unos mejor que otros pero no es comparable a como rula un navcore 8, yo incluso me planteo la posibilidad de regresar al navcore 7 si no le afecta el tema en ciernes.

Esto mismo que comentas he hecho en ni se sabe cuantos paratos de 32mb a lo largo de los años de lo que me han dejado para actualizar.
Osea tan solo parcheando navcore 7 u 8 oficial, mapa azul, radares y a correr. Asi no he tenido problemas con sus dueños, es mas, ellos no tienen nk pajotera idea de la ram libre que van dejando, con lo cual ojos que no ven corazon que no siente.

Es mas Orni, no cuando ni a quien lei en su dia, quizas fueras tu misma, que la RAM esta para eso, osea para ser consumida y que quede algun resto.

Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369

Es mas Orni, no cuando ni a quien lei en su dia, quizas fueras tu misma, que la RAM esta para eso, osea para ser consumida y que quede algun resto.

Saludos

Sí, yo alguna vez he comentado algo semejante porque soy de esa opinión, es claro que no es bueno que tenga la ram al máximo de consumo, pero que en un funcionamiento al limite quede muy poca ram tampoco es grave.
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Bueno pues como hoy es del dia X toca hacer pruebas, he pensado en poner una sd vacia solo con el archivo ttgo, abrir tthome y ver hasta que navcore me actualiza, parchearlo, meter mapa y radares, activarlos y probar si funciona, esto al one xl.
Por otra parte dejare de margen uno o dos dias para probar el rider 9500 que uso habitualmente y un 9702 a ver si se cumple la profecía... O no.
Si alguien los prueba antes, por favor, que nos diga si van bien..
Muchas gracias y buen sabado.
Registrado:
16/03/2018
Gracias:
6/3
Mensajes
9
Yo tengo un txt xxl iq routes edition con navcore 9061 y mapa Iberia 1020_9247 y el único fallo es la hora.....marca una menos
Por lo demás todo perfecto,si aguanta así a mi me sirve sino lo actualizare.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO