PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Navcore para TomTom One XL (4S00.000)?  (Leído 4118 veces)

Registrado:
23/03/2013
Gracias:
23/1
Mensajes
86
Buenas, me gustaría poder instalar un navcore al TomTom One XL (4S00.000) ya que el que venía se dañó o algo por que no llegaba a arrancar nunca, y le instalado uno que tenía de hace algún tiempo, el 9.701 pero no me cargaba ningún mapa y ahora todo el rato se reinicia no llega a cargar. Aquí dejo la info del ttgo.


Gracias.
Saludos.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Son muchos los motivos por los que tu gps se puede reiniciar aunque será mas lento vamos a ir despacio.
Comienza por hacer esto:
https://goo.gl/6xf1gK

Dime hasta donde llega tu gps cuando inicia con el navcore original.
Recuerda leer despacio y no saltar nada ni hacer nada mas de lo mencionado, será mas lento pero mas seguro.
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
23/1
Mensajes
86
Buenas, gracias, tengo instalado el suyo, en la memoria del gps, me gustaría poner el mapa en la tarjeta sd, como sería?

Archivo ttgo:



Gracias.
Saludos.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364

Si ahora tu gps muestra que no hay mapas y no se reinicia
Sigue el supuesto 5 del manual
https://goo.gl/OFIF9n

Coloca el mapa Iberia 960.7055 en la mi y en la tarjeta puedes poner el europe del mismo numero si quieres.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO