PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Navcore para TOMTOM ONE XL L2 32MB  (Leído 4346 veces)

Registrado:
19/02/2017
Gracias:
3/2
Mensajes
4
Buenas tardes:

Vengo de Forocoches, donde la gran ORNI y CHACHO95 nos ha estado ayudando desinteresadamente. El post de FC tiene poco movimiento asi que me animo a escribir por aqui.

Desde hace tiempo, vengo actualizando mi viejo TOMTOM ONE XL L2 de 32Mb (de hace 10 años!!!) con vuestra ayuda. El GPS dentro de sus posibilidades va de vicio. He probado los START y los VIA nuevos y no tienen ni de lejos la rapidez y fluidez en los menus que tiene este TOMTOM. Es de vital importancia para mi la rapidez en buscar calles. El tema es que ando con el Navcore 8.562 (recomendado para mi equipo) desde hace muchiiiisimo tiempo. (Bootloader 5.5106)Tengo los mapas 985.8158 que ahora mismo iba a actualizar a los 1005.8766 que creo que son los que le corresponden a este dispositivo.

El tema, me recomendais subir al navcore 9 en alguna version que funcione bien con 32MB de RAM?? o me quedo con el 8.562??

Aprovechando el post, creo que desde el principio tambien, llevo Loquendo 6.5 comprimido (unos 50mb) y he visto que hay una version descomprimida del 6.5 (unos 200mb). En este cacharro, cual ira mejor?? el 6.5 comprimido, el descomprimido u otra version??

MUCHISIMAS GRACIAS EQUIPO

Muchas gracias equiopo
« Última modificación: 25/04/2018, 18:17 por jagari »
25/04/2018, 19:02 -

Re:Navcore para TOMTOM ONE XL L2 32MB

#1
Muy buenas, bienvenido a forokeys, ahora tu casa.

Para tu dispositivo el nav 8 que llevas es el recomendado. Si funciona bien tira con él hasta que no haya más remedio de poner un nav 9.

Hay varios nav 9 preparados para dispositivos de 32mb que están muy bien trabajados y puedes probar. En la sección navcore encontrarás alguno. Orni seguro que te puede ofrecer alguno que tendrá en su baúl.

El mapa que comentas es el adecuado. Para tu aparato siempre busca mapas marrones.
Sobre el loquendo, mejor el 6.5 descomprimido para nav 8, que son 210mb

Salu2
25/04/2018, 19:38 -

Re:Navcore para TOMTOM ONE XL L2 32MB

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Bienvenido a tu casa.
No sabemos con exactitud hasta cuando TT va estar entregando mapas para los nav2, mientras esto dure recomiendo el navcore 8 con loquendo descomprimido.
25/04/2018, 23:32 -

Re:Navcore para TOMTOM ONE XL L2 32MB

#3
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
3/2
Mensajes
4
perfecto entonces, me alegro de leerte orni.

Me quedo entonces con el 8.562. Instalado el 1005, la primera vez que uso el fastactivate, una maravilla

Que es eso de nav2?? ahi me he perdido
26/04/2018, 08:56 -

Re:Navcore para TOMTOM ONE XL L2 32MB

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Nav 2 se refiere a los dispositivos que en su mayoría gestionamos en TThome nav3 son los gps posteriores a estos y que se gestionan con My drive connect con la excepción de Mazda NB1 que siendo nav3 se gestiona con TThome.

Los mapas de nav3 sirven para nav2 y se les puede quitar algunos archivos pero los dispositivos nav2 deben portar navcore 9 no serviría el navcore 8562.
En la actualidad ya hay algunos mapas nav3 en los foros, en mis listados y en mi tabla están de color verde mas oscuro para diferenciarlos.

Puedes ver este trabajo fantástico de mi amigo...
Identificar_dispositivos_Tomtom por el serial trabajo de PeterHimself
26/04/2018, 22:17 -

Re:Navcore para TOMTOM ONE XL L2 32MB

#5
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Es un orgullo las palabras de agradecimiento como tú las haces
cualquier forer@ que se precie ayuda en éste u otros foros de la mejor manera que sabe.
comentarios como el tuyo nos engrandece a seguir en la brecha.
03/05/2018, 20:31 -

Re:Navcore para TOMTOM ONE XL L2 32MB

#6
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
3/2
Mensajes
4
Nav 2 se refiere a los dispositivos que en su mayoría gestionamos en TThome nav3 son los gps posteriores a estos y que se gestionan con My drive connect con la excepción de Mazda NB1 que siendo nav3 se gestiona con TThome.

Los mapas de nav3 sirven para nav2 y se les puede quitar algunos archivos pero los dispositivos nav2 deben portar navcore 9 no serviría el navcore 8562.
En la actualidad ya hay algunos mapas nav3 en los foros, en mis listados y en mi tabla están de color verde mas oscuro para diferenciarlos.

Puedes ver este trabajo fantástico de mi amigo...
Identificar_dispositivos_Tomtom por el serial trabajo de PeterHimself

perfecto orni!

segun he entendido, de momento van sacando mapas de nav2 para nuestros cacharros.. cuando no saquen mas, no quedara otra que subir a navcore 9 no?? en todo caso, y como me habeis recomendado, me quedo con el 8.562.. en caso de tener que subir al 9, cual recomendais para este cacharro??

parece mentira, que con casi 10 años que va a hace el trasto, siga actualizado de mapas y radares...
03/05/2018, 21:26 -

Re:Navcore para TOMTOM ONE XL L2 32MB

#7
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
De momento con el navcore 8 estás bien, de lo que vaya hacer TT solo podemos especular, pero las ultimas acciones son de preocupar porque se están cargando dispositivos de nav3 también que en teoría debiesen mantener el soporte, cabe la posibilidad que se carguen nav2 y nav3 a un tiempo, pero como digo solo es especular.
Navcore 9 para tu gps hay muchos pero ninguno va rular como el navcore 8 que tienes ahora.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO