PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito actualizar los mapas de un tom tom go 930  (Leído 8574 veces)

Registrado:
07/06/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
38
Si hay tiempo, comenta que mapa quieres poner y dame tu ttgo completo, yo te activo el mapa.

te paso el ttgo AK7AN 2MDKA, muchas gracia por adelantado
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
La activación para tu ID unique te la dejo en el adjunto.
Descarga el adjunto.
Descomprime el archivo.
Copia el archivo meta.dct y pegalo dentro de la carpeta del mapa Europa.
Prueba y comenta.
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
38
Muchas gracias Orni, no estoy en casa y no tengo ordenador no lo puedo probar. Cuando pueda ya te digo algo. Muchas gracias
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
38
Gracias al final lo he podido instalar Orni, muchisimas gracias. Ahora necesitaría los radares, (me acaba de llegar una multa de Francia por que me he pasado de 10 km por hora) y por lo que he entendido lo tengo que hacer con el fastactivate que no me funciona. Alguna solución?

gracias
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
38
Hola, por lo que yo he entendido para activar los radares hay que hacerlo con el fastactivate, pero como ya os comenté no me va en el ordenador, también he vuelto a probar el activador que me pasó Orni y tampoco me funciona.
Alguien me puede ayudar, gracias.
« Última modificación: 17/08/2018, 16:11 por rogr »
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
38
Lo he intentado con el activador de mapas y me pasa como antes habia pasado no me crea el archivo dct, alguien me puede crear los archivos dct de los radares de italia, españa, francia, portugal y alemania.

Gracias y un saludo
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Mira si te sirven
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
38
Muchissimas gracias, Sevillan. Supongo que también le tengo que también le tengo que añadir las voces y los iconos de los radares no?
Registrado:
07/06/2018
Gracias:
15/1
Mensajes
38
Ya está, otra vez muchisimas gracias Sevillan.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO