PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito ayuda (estoy perdido)  (Leído 5549 veces)

07/12/2016, 12:53 -

Re:necesito ayuda (estoy perdido)

#15
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Si quieres puedes probar a ponerlo o si no tienes interés en los favoritos pasar de ellos.
Otra opción es pasar los favoritos a pdi, en este formato (ov2) es como mejor se guardan.
07/12/2016, 23:06 -

Re:necesito ayuda (estoy perdido)

#16
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
55
Si quieres puedes probar a ponerlo o si no tienes interés en los favoritos pasar de ellos.
Otra opción es pasar los favoritos a pdi, en este formato (ov2) es como mejor se guardan.

como bien dices,puedo poner los dos mapas,(no lo descarto),pero no me es de necesidad el tener los favoritos,si lo era el actualizar el mapa,y gracias a tu innegable ayuda esta conseguido,me ha sido de gran ayuda tus informaciones.
saludos
08/12/2016, 12:45 -

Re:necesito ayuda (estoy perdido)

#17
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73781
Mensajes
11364
Me alegro que hayas conseguido tu objetivo gracias al trabajo de todos los compañeros.
10/12/2016, 11:30 -

Re:necesito ayuda (estoy perdido)

#18
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
55
Me alegro que hayas conseguido tu objetivo gracias al trabajo de todos los compañeros.

pues si,una ayuda inestimable la que me habeis prestado,de momento he puesto los dos mapas,dentro de poco para las navidades,hare un viaje,y ya probaré el 980 y te cuento.
saludos
28/12/2016, 23:27 -

Re:necesito ayuda (estoy perdido)

#19
Registrado:
05/12/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
55
pues si,una ayuda inestimable la que me habeis prestado,de momento he puesto los dos mapas,dentro de poco para las navidades,hare un viaje,y ya probaré el 980 y te cuento.
saludos

pues probado y todo correctisimo,ahora cuando voy por cierta autovia de reciente construccion,no me lleva por el campo,ahora voy por el asfalto.
una nueva pregunta ¿cada cuanto tiempo seria aconsejable el poner un mapa nuevo,por que me parece a mi,que cuando se sube una nueva version,es poca la variacion,por eso,cada cuanto tiempo mas o menos poner una version nueva de mapa.
reitero mi agradecimiento a todos por la ayuda prestada y FELIZ 2017.
saludos
28/12/2016, 23:45 -

Re:necesito ayuda (estoy perdido)

#20
Hola, me alegra que todo te funcione bien y que ya no andes por el "campo".

Las actualizaciones de mapas salen cada 3 meses, actualiza cuando tú quieras... pero ya que sabes cómo, ¿por qué no llevar lo último???

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO