PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda actualizar tomtom one 2nd edition  (Leído 9606 veces)

Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Yo utilizo este activador-mapas-tom-tom y no me ha dado problemas nunca, pero contigo no se :D :D :D :D
Registrado:
18/06/2016
Gracias:
22/0
Mensajes
21
jajajaja ok
Parece que ya lo consegui ya entra y reconoce el mapa, ahora estoy conectandolo con el tomtom home y actualizando algo que me salio en el tomtom home, solo me falta a ver si soy capaz de descargar alguna voz gratuita jejejeje, Muchas gracias por todo
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Me alegro, ves como era facil :D :D :D :D
Registrado:
18/06/2016
Gracias:
22/0
Mensajes
21
sabeis porque simpre me da el mismo error al querer descargar una voz gratuita desde tomtom home? el error dice:
Lo sentimos, Home no puede finalizar la tarea. Intentelo más tarde.
Y da igual que lo haga más tarde que no, pues menos mal que son gratuitas porque si pagas y te pasa eso...
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
¿Que voz quieres descargar?
Registrado:
18/06/2016
Gracias:
22/0
Mensajes
21
¿Que voz quieres descargar?
pues un par de ellas que son gratuitas una es la de Dr.Maligno, otra Pitufo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Pitufo ejemplo

Descarga



Maligno ejemplo


Descarga


Descarga y descomprime, coloca los archivos dentro de voices
Registrado:
18/06/2016
Gracias:
22/0
Mensajes
21
Muchisimas gracias a todos por ayudarme a actualizar mi navegador, ahora solo me falta probarlo y a disfrutar, de verdad muchas gracias. Un saludo y seguir asi ;)
Registrado:
18/06/2016
Gracias:
22/0
Mensajes
21
Ayer probé el navegador va bien pero me manda muchas veces que me meta por calles en dirección prohibida, logicamente no le hago caso y recalcula el solo la ruta, ¿esto es normal?
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3281/1796
Mensajes
3689
Si es normal que recalcule cuando no te metes por donde te manda, y los mapas los hacen los tulipanes.
Registrado:
18/06/2016
Gracias:
22/0
Mensajes
21
Si es normal que recalcule cuando no te metes por donde te manda, y los mapas los hacen los tulipanes.
Que recalcule ya se que es normal lo que pregunto es si es normal que me meta por calles que son dirección prohibida, creo que debería saber el sentido de circulación de las calles, ¿o es mucho pedirle al navegador? jejejeje es que ayer porque sabia a donde iba pero ponte una sitio que no sepas donde es y que te mande por calles en sentido contrario no le veo el sentido, te digo esto porque igual es que hice algo mal y no esta bien actualizado o algo nose
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73782
Mensajes
11364
Que te meta en dirección prohibida es el pan nuestro de cada día, el navegador está para ayudarte (o a veces no tanto) eres tu el que tiene que poner atención y sentido común.

Imagina que a una calle el ayuntamiento de turno le da la vuelta al sentido de circulación y no se comunica a nadie y nadie avisa a TT de esa modificación.

Esa calle calle saldrá siempre en mala dirección en los mapas, cierto es que a veces aun haciendo la modificación en el gps y recogiendo el error por mapshare TT no atina a actualizar el mapa como debiese, ahí entra en sentido común, las leyes del código de circulación y la atención del conductor. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO