PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda: mapas de Western Europe incluyendo Iberia... imposible por error  (Leído 5658 veces)

Registrado:
19/07/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
10
Hola a todos: conste en acta que llevo todo el día intentando entender cómo funciona el tema y leyéndome todas las tablas y manuales, pero no lo consigo... se ve que me supera. Os pido ayuda, por favor:
Tengo un XXL IQ Routes / XXL Classic, 2GB, TomTom HOME
Estoy intentando actualizar mis mapas para España y Portugal, al menos, o para toda Europa Sur.
He llegado a la conclusión de que debería instalar estos mapas Iberia_970_7466 (que tiene como 3 partes comprimidas)
¿Es así? Copiando esa carpeta en la raíz de mi tomtom y habiendo usado el fastactivate ya debería funcionarme?
Aún no lo he conseguido...  ::)
Muchas gracias de antemano

(me sale un error: no se puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-10772)
« Última modificación: 20/07/2016, 09:53 por eduelcalvo »
Registrado:
19/07/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
10
Perdona Jesús, ni siquiera sabía encontrar ese archivo...  copio aquí los datos... entonces me estaba equivocando de carpeta?
No sé si me he liado al cambiar de Europe a Iberia... (el original me venía con Europa)
Si me cabe bien Western Europe y trae iberia incluida, me puedes pasar el link, por favor?
Muchas gracias de antemano,

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
DeviceVersionHW=XXL Classic Series
DeviceSerialNumber=GQ...................................
DeviceUniqueID=.................................
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=10012
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.103
UserLanguage=Español
UserName=....................................
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=Unknown
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HomeBackup,VoiceRecording,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
« Última modificación: 19/07/2016, 19:15 por eduelcalvo »
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
En la sección de mapas encontrarás lo que buscas y solo tienes que parchear el navcore e instalar y activar el mapa

Saludos
Registrado:
19/07/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
10
Perdona, porque he descargado Iberia_970_7467, como me dijo Jesús, para hacer la prueba.
He parcheado el navcore (simplemente pulsando en la opción sin comprobar nada de versiones)
Y he activado los mapas.... pero me sigue saliendo un mensaje de error:
"problema con el mapa: no se puede utilizar este mapa en ese dispositivo: Iberia 100-773"
No sé dónde puedo estar equivocándome...
(Perdón por la lata)
Registrado:
19/07/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
10
Cuando pulsas la opcion 3 que es la de parchear navcore, que resultado te da?
Otra cosa, el mapa te lo has descargado bien?, osea con todos sus archivos al completo?

Saludos


Jesús, cuando le doy a la opción 3 me pregunta la unidad (que es la E) y al confirmarla, lo parchea y me dice que se ha parcheado.
 Sobre los mapas, me he descargado los que tú me apuntaste, en un sólo archivo: 970_467 y los copio con su carpeta en la raíz del gps y luego los activo (he probado con dos activadores).
No sé qué más puedo hacer, ahora no me funciona el gps desde ayer... Puede ser porque el Tomtom estaba configurado para WesternEurope? Tienes el enlace para mi modelo? (nada más encuentro uno en 18 partes y no sé si lo haré bien...)
Qué frustración!
« Última modificación: 20/07/2016, 09:42 por eduelcalvo »
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Parchea de nuevo el navcore

Saludos
Registrado:
19/07/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
10
Parchea de nuevo el navcore

Saludos

Lo he hecho varias veces, Anto002, pero no cambia nada... sigue dándome el mismo error todo el tiempo...
¿Puede ser que no tenga  versión correcta o algo así?
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Busca en el gps un archivo con el nombre ttgo.bif lo editas con el bloc de notas y pones aquí en un mensaje su contenido , y no uses el Home como hizistes antes

Saludos
Registrado:
19/07/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
10
¿te refieres a esta información? Esto es lo que me sale... (es lo mismo, no?)
(los puntos suspensivos son míos)
Muchas gracias por tu ayuda y perdona la lata!

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
DeviceVersionHW=XXL Classic Series
DeviceSerialNumber=GQ.............
DeviceUniqueID=...............
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=10012
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.103
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=Unknown
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HomeBackup,VoiceRecording,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,ArrivalSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Busca en el gps un archivo con el nombre ttgo.bif lo editas con el bloc de notas y pones aquí en un mensaje su contenido , y no uses el Home como hizistes antes

Saludos

Repito

Saludos
Registrado:
19/07/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
10
No he usado el Home, lo he sacado directamente del bloc de notas, abriendo desde mi pc/explorador del ordenador... entrando en la unidad E donde tengo conectado el Tomtom...
No es así? Perdona que igual no lo he entendido bien...
 ::)
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Los datos que has puesto son los datos que da el Home
Así que vas hacer lo sigiente quita el archivo ttgo.bif. bif del gps desconectas del PC y enciende el gps automáticamente te creará otro archivo ttgo.bif
Conectas de nuevo al PC y edita el archivo ttgo.bif y pon aquí su contenido

Saludos
« Última modificación: 20/07/2016, 14:56 por Anto002 »
Registrado:
19/07/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
10
Hecho como me indicas.... esto es lo que me dice ahora...

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
DeviceVersionHW=ONE XXL Classic
DeviceSerialNumber=GQ..................
DeviceUniqueID=.............................
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55282
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=..............................
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=Iberia_970_7467
CurrentMapVersion=970.7467
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=Ac5yj4lPc7HhHDGkew==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,CarSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,InternalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusForceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance51,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDestinations,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Registrado:
28/06/2012
Gracias:
309/2245
Mensajes
594
Ahora si , bueno pues una de dos o el navcore no esta parcheado o no esta activado el mapa yo me decanto por lo primero así que te recomiendo patchees el navcore pero con esta herramienta

http://www.forokeys.com/foro/manuales-91/parchear_el_navcore_con_ydgpath/

Y recuerda que el archivo que tienes que parchear es el PDNnavigator

Daludos
Registrado:
19/07/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
10
He seguido tus instrucciones y al intentar parchear con ese programa me da error y me dice que o hay un problema con el archivo o ya está parcheado. Me inclino por lo segundo. Estaba bien parcheado.
Ayer saqué de casa el TomTom y la verdad es que ya funciona. El único error es al conectarse al TTHome y querer utilizarlo en pantalla. Pero quizás es normal eso porque no reconoce los nuevos mapas por no venir de serie?
Ahora voy a intentar meter los de Western Europe y los radares, que me he quedado sin ellos...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO