PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito el último mapa disponible para tomton ONE a fecha actual 18/10/2015  (Leído 3473 veces)

Registrado:
12/10/2015
Gracias:
28/5
Mensajes
33
Muchas gracias a todos por este foro tan completo.
Les dejo los datos de mi Navegador:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=Z3
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=10012
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=Unknown
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Jorge
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
Me gustaría saber si hay alguna manera de comunicarme directamente con Orni, si es posible.
Soy completamente novato, hasta ahora he utilizado solo un par de veces BBS Tools por eso tengo una Navcore y mapa que funcionan aunque ahora ya esta desfasado el mapa.
Existe algún tutorial completo de como actualiza completamente mi tomtom actualmente siempre utilizando el último mapa, Navcore, voces, radares con  FastActivate ???.
Aparte de este navegador también tengo un gps bastante antiguo, un tomtom GO 300 con una tarjeta de 256 Mb, al que me gustaría poder poner al día cambiando la tarjeta y colocándole una de al menos 1Gb.
A ver si me podeis ayudar por favor. Muchas gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Conmigo solo por el foro te puedes poner en contacto ya que no atiendo por privado ni por otra vía (Skype, team viewer, etc...)

Tu gps ya ha sido tocado con anterioridad por lo que veo y tiene un navcore muy alto para mi gusto, aunque eso depende del mapa que quieras poner, que no lo dices ni muestras mapa en el ttgo que posteas.

Yo a este gps le recomiendo el navcore 8562 loquendo descomprimido. Sigue el supuesto 4 de este manual:
https://goo.gl/1zGloF

Para tu go 300 este otro:
https://goo.gl/scNqW2
Registrado:
12/10/2015
Gracias:
28/5
Mensajes
33
Mi mapa es el 950.6493. Ahora cada vez que lo conecto al tomtom home me dice que hay un error.
He descargado el fastactivate y para descomprimirlo me pide una contraseña, cual es???.
Prefiero borrar todo tanto en el ONE como en el GO 300 y asi aprtir de cero sabiendo que no me va a dar ningún error ya que como he estado utilizando el bbs tools ahora no me fio.
Muy agradecido por tu pronta respuesta.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Mejor de cero.
Pass: Mazul
Registrado:
12/10/2015
Gracias:
28/5
Mensajes
33
Hola Orni , El One funcionando perfectamente muy muy agradecido.
Siguiendo los pasos que me dijiste para el GO 300 he conseguido aumentar el Blootloader a 55120 y he puesto una targeta de 4 Gb. pero al intentar poner el mapa Iberia 955 6747
con fastactivate no hay forma de activarlo y claro me dice que no hay mapas, no se donde hago algo mal, el Navcore es el correcto?, este mapa me ha funcionado con el ONE, que orden tengo que seguir a la hora de activar, yo sigo primero la meta después el mapa, no se si lo hago bien.
Te paso los datos ttgo del GO 300: mapa Iberia 815.2003 Navcore: 8204 (9718/081105 (sacado de la pantalla del TT)
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 300
DeviceVersionHW=GO 300
DeviceSerialNumber=M1
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion= 2.4.13.03-XIAC2.0.2-C3PROD1.0
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
Cuando puedas si me lo puedes aclarar, si tengo que bajar el mapa mas actual, por favor dime desde que enlace.
Muchas gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
Debes cambiar el navcore 7903 por el que menciona el tutorial

Fijate en leer bien .... Primera opción (no se usa)
Registrado:
12/10/2015
Gracias:
28/5
Mensajes
33
Buenos días Orni, se me paso lo del Navcore y esta mañana en un momento ¡¡¡conseguido!!! muchísimas gracias. Lo acabo de poner en marcha y funciona ahora activare los radares.
Los iconos que salen en la pantalla del TT de control de voz y de música funcionan?, supongo que si quiero los podre esconder?.
Muchísimas gracias por tu paciencia, tienes unos tutoriales estupendos, Saludos.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73785
Mensajes
11364
El reproductor si que rula, pon algun tema mp3 en la carpeta mp3 y le das al icono.
El control de voz no rula porque no tienes micro en el gps.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO