PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito mapas Europa para TomTom GO930  (Leído 4606 veces)

Registrado:
12/05/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas, he intentado ponerme en contacto contigo (cris...+) pero soy nuevo y no he sido capaz de conseguirlo. He intentado bajar los mapas en el apartado correspondiente al TT GO930 pero los enlaces están rotos, si me puedes ayudar te lo agradezco, necesitaría mapas lo más actualizados posibles para Western and Central Europe o al menos, western Europe pero lo más actualizados posibles para mi TomTom. Gracias
Registrado:
12/05/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Gracias por responder tan rápido, me estoy descargando: Western_Europe_945_6245, no se si es el más actual, por el nombre es lo que me ha parecido, si el archivo tuviera alguna contraseña, mandamela por mp, saludos y gracias
Registrado:
12/05/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Ya baje los mapas, es la primera vez que voy a actualizar mi gps. Hay alguien que por privado me pudiera informar de como actualizarlo, he leido cosas de que tambien es necesario actualizar el navcore y es que estoy un poco pérdido con tantos nombres, sé que cuando lo haga ya sabré hacerlo para más ocasiones pero estoy un poco perdido con tantos nombres. ¿El navcore que viene a ser como el sistema operativo del gps? ¿y es necesario actualizarlo para poder instalar mapas nuevos?

Necesito un pelin de ayuda, si alguien se ofrece, se lo agradezco. Estoy mirando por muchas páginas pero algunas son de 2013 y no sé si hay nuevos sistemas para actulizar u otras formas más sencillas, gracias
Registrado:
12/05/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas, me descargé el mapa y también me baje el navcore 9540 pero no me reconoce el mapa que me he descargado, ¿sabeis por qué?. ¿No es compatible ese mapa con el navcore?¿si me descargo el navcore 9510, si me funcionarían los mapas que pusó cris?

Agradezco la respuesta, ya falta poco para conseguirlo, saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Buenas, me descargé el mapa y también me baje el navcore 9540 pero no me reconoce el mapa que me he descargado, ¿sabeis por qué?. ¿No es compatible ese mapa con el navcore?¿si me descargo el navcore 9510, si me funcionarían los mapas que pusó cris?

Agradezco la respuesta, ya falta poco para conseguirlo, saludos

Uf vais ciegos a los numeros ¿crees que el navcore 9540 es mejor que el 9510?

No lo es, ademas el navcore 9540 es especifico para gps del tipo LE (XL, XXL, Start) no para los Go. Pon a tu go el navcore original 9510 parchealo y activa el mapa con fastactivate. Sigue este manual:
https://goo.gl/HxEbCL

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO