PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito que sólo me informe de voz los POIS de los radares.  (Leído 1810 veces)

Registrado:
02/04/2017
Gracias:
4/3
Mensajes
36
Hola buenos días.

Tengo un go 930, y me gustaría que el navegador sólo me informara de voz, de los pois de los radares, o sea, que no me indicara "gire a la derecha", "cruce la rotonda".

Normalmente lo utilizo con el sonido quitado, pero quiero tenerlo con el sonido activo, pero sólo me informe de los radares cuando me acerque a uno. He pensado en borrar la carpeta loquendo pero no se si funcionará o hay otra forma de hacer lo que quiero.

Gracias y un Saludo.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
En la configuración de los radares deja desmarcada la casilla:
╔═╗
╚═╝avisar si está en ruta

Si no creas ruta no te dará indicaciones cambia la voz de loquendo por una normal
Registrado:
02/04/2017
Gracias:
4/3
Mensajes
36
Buenos días orni.

No me he explicado bien.

Los PDI de los radares, sí quiero que me los cante, lo demás no.

La única voz que tengo instalada en el tomtom es la de carmen de loquendo, que es la que quiero desactivar y que el navegador sólo me cante los radares, ya que son archivos de sonido aparte.

Normalmente lo llevo sin sonido, pero me gustaría que me cantara sólo los pois de los radares, y no las instrucciones etc.

Por eso preguntaba, si la solución era borrar la voz de carmen de loquendo.

Un Saludo y muchas gracias.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73780
Mensajes
11364
Hay varias soluciones...
Una, la que te he dado antes.
Dos, la que tu dices sino tienes configurados los radares con la voz de loquendo.
Tres, instalar una voz muda y seleccionarla en vez de Carmen.
Registrado:
02/04/2017
Gracias:
4/3
Mensajes
36
ok, gracias orni, buen hilo el de las voces mudas, estaría bien una chincheta.  :laugh:
« Última modificación: 17/08/2017, 10:05 por ermascapone »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO