PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito vuestra ayuda  (Leído 1380 veces)

22/04/2016, 13:08 -

Necesito vuestra ayuda

Registrado:
22/04/2016
Gracias:
16/0
Mensajes
16
Hola amigos:

Tengo un TomTom Go 930 con las siguientes características.
Bootloader 55120
Navcore 9510 1234792
Mapa Iberia 945_6174
Version meta: 15.03.14

Hasta hoy siempre he actualizado muy de vez en cuando ( pueden pasar meses sin que lo haga ) y hoy me he conectado con una web española con la que normalmente lo solia hacer que es la que tiene ese programa que se llama BBS Tools que siempre mi matavirus quiere cargárselo por reconocerlo como programa dañino. He leido en vuestro foro que este programa te deja una puerta abierta en el ordenador y eso no me ha gustado nada. Asi que ya que os he encontrado por casualidad en la web y ya me he presentado, pienso que a partir de ahora voy a hacerlo todo con vosotros, esperando recibir vuestro apoyo y amistad.

He instalado el programa que recomendáis " fastactivate " que comentáis que no tiene ese problema de dejar puertas abiertas, asi que esta nueva actualización que quiero hacerle la voy a hacer con vosotros a ver como va todo.

En primer lugar he copiado el programa "fastactivate" a la tarjeta de memoria del tomtom ( no a la memoria interna ) para que desde alli pueda activar el nuevo mapa.
No se que mapa  " Iberia " bajarme, por supuesto el último ya que no se donde puedo conseguirlo...¿ hay que solicitarlo a alguien?...o bien teneis un sitio desde donde descargarlo.
Necesito el Meta adecuado a ese mapa tambien.
Necesito los radares para el mapa de España lo mas actualizados posible.
Y por último.... y creo que no se me olvida nada...cuales son ls pasos a seguir en la instalacion de mi tarjeta de memoria....¿ Debo de borrar toda la tarjeta antes de instalar estos nuevos programas, mapas y demás?...

Gracias por vuestra ayuda.

Desde España os envio a todos un cordial saludo.

« Última modificación: 22/04/2016, 13:11 por excalibur2 »
22/04/2016, 14:01 -

Re:Necesito vuestra ayuda

#1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO