PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no consigo que funcione mi gps "mio m400" como un tomtom  (Leído 3311 veces)

Registrado:
14/10/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
10
Buenas tardes , necesito ayuda. Con la ayuda de un amigo hace un par de años conseguí que mi gps mio m400 funcionara como un tomtom, pero ya tenia las mapas des actualizados y me he lazado a actualizarlos yo solo, pero no me funciona. Me he bajado el programa m400,para empezar de cero, luego me he bajado los mapas Iberia_975_7748, que me ha parecido entender que era el adecuado. Luego me he bajado un activador de mapas y he seguido los pasos pero el gps al ponerlo en marcha me  dice que "ha fallado la activación, este no es el código de activación correcto para el producto "iberia".
Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho este es mi gps:


[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=G1
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20040301
BootLoaderVersion=10012
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=8410
ApplicationVersion=1218
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=Unknown
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Antonio
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
« Última modificación: 29/10/2016, 19:50 por Orni »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Algo no cuadra en tus datos o en tu comentario, revisalos
Registrado:
14/10/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
10
Gracias por contestar, ese es el problema que no se que es lo que falla. Me funcionaba pero lo borre todo y ahora no me funciona nada. Necesito ayuda desde cero, desde m400.  Gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
¿y el log que has puesto de que parato es?
Registrado:
14/10/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
10
Mi gps es el"mio M400" solo tengo un aparato
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Los datos que has puesto en tu post inicial no son de un mio M400
¿Tratas de engañarnos? ¿Con que objeto?
Registrado:
14/10/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
10
No trato de engañar a nadie son los datos que me salen, al parecer no son los originales sino los que se produjeron en la primera modificación a tomtom, la que por un descuido había perdido. Pero que gracias a dios he conseguido recuperar y sobre esa base he podido actualizar los mapas y ya funciona. Ahora mi problema es que no encuentro el satélite adecuado, me podrías ayudar?
Si no puedes no pasas nada gracias por tu ayuda, un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3682/73776
Mensajes
11362
Compañero no se si es por desconocimiento o no, el caso es que los datos que pueden salir en el tu gps en la vida pueden ser:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (no es un MIO)
DeviceSerialNumber=G1 (numero de serie de Tomtom ONE fisrt edition)
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20040301
BootLoaderVersion=10012 (bootloader de emulacion de TThome)
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=8410 (navcore que jamas puede ser gestionado por una PDA o similar con windows, es un navcore de PNA)
ApplicationVersion=1218

¿Ayudarte? la verdad no mucho, ya que el tema navigator no lo controlo casi nada para el tema de puerto y baudios de ese equipo tendrás que preguntar en la otra sección donde Funcy2 y Sharp si que saben de estos gps, pero un consejo, dale los datos correctos.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Vamos a ver, compañero keoma, mira esto:
http://www.forokeys.com/foro/gps/gps-mio-m400-usarlo-con-tomtom/
nuestro compañero sharp, que es un crack, ha diseñado un menu que te puedes descargar
de este hilo.
Tienes un mio 400 que funciona con windows ce; y este menu emula el sistema tomtom, con
un navcore 7910. Y el mapa de iberia necesario tambien viene en el hilo.
Sigue los pasos y verás que si funciona. Ya me contarás.
Yo actualicé el mio 560 de un amigo, con las indicaciones de sharp, y genial.
De todas maneras, el lugar para preguntar a esta duda, seria en "otros navegadores".

Un saludo.
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
874/442
Mensajes
822
Perdon, perdon, perdon:
en   \ gps \ modelos varios \.......
ese sería el sitio exacto para preguntar sobre navegadores mio.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO