PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me aparecen los iconos de radares camuflados en mi gps  (Leído 4747 veces)

Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Tengo un gps tom Tom XXL IQ Routes le he actualizado el mapa al 975.7688 con el 9.510,bien intento meterle los radares fijos y moviles de este enlace que tiene el forero Mineru; http://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/nueva-base-de-radares-esradar/  siguiendo los pasos  de primera instalacion y posteriormente descargando los que dice actualizacion  y haciendo demos  para ver si me saltan veo que solo se muestran los radares fijos (iconos redondos) y los de los moviles no aparecen
¿Puede ser por el tema del icono cuadrado ? ¿hay alguna descarga de iconos comom habia en la antigua pagina de punto de interes??

Saludos
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Hola , los iconos , son iguales tanto para Fijos como para Moviles , son de 44x44 , mira a que coincidadn con el mismo nombre



saludines
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Hola , los iconos , son iguales tanto para Fijos como para Moviles , son de 44x44 , mira a que coincidadn con el mismo nombre



saludines
Si me coinciden
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
¿Por qué sabes que no salen los camuflados? ¿Están configurados?
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
¿Por qué sabes que no salen los camuflados? ¿Están configurados?
Si Orni ,por que hago una simulacion de ruta  ,donde habitualmente suelen estar algunos camuflados y no sale el icono ,y si que los tengo configurados si te refieres avisar a tantos mtrs avisar si esta en la ruta ,etc ,etc
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
De todas maneras me da que pensar que pueda ser que no esten en la nueva base de ES radar ya que me ha dado por mirar algun fijo en su pagina  y faltan bastantes que llevan muchos años en funcionamiento ,quizas por hay vengan los tiros
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Cuenta que hay radares fijos que se han retirado y camuflados que han quedado obsoletos, si tienes conocimiento de alguna falta coméntalo en el esradar para que tarrachin los incorpore.

Una buena base de datos no es la que sea mas grande.
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Cuenta que hay radares fijos que se han retirado y camuflados que han quedado obsoletos, si tienes conocimiento de alguna falta coméntalo en el esradar para que tarrachin los incorpore.

Una buena base de datos no es la que sea mas grande.
Si ,estoy intentando añadir algunos fijos desde la pagina de Esradar  pero me manejo bastante mal con la pagina se me hace bastante complicado añadir algun dato ,no me desemvuelvo bien en ella
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Coméntalo en la sección de radares del foro.
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Coméntalo en la sección de radares del foro.
en este foro o en el propio de Es radares ??
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
En esradares, en la seccion de radares que corresponda fijos o camuflados
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1315/442
Mensajes
420
Hola ARS68
Ya sabes que los ficheros con las coordenadas de los radares son los .ov2 y los de los iconos, son los .bmp.
Si nos centramos por ejemplo en los móviles de 120 km/h los radares se llaman Radar_Camuflado_120.ov2 y los iconos se denominan
Radar_Camuflado_120.bmp y tienen que llamarse exactamente igual solo se diferencian en la terminación ov2, bmp., de lo contrario dan problemas.
Primero comprueba que tienes ambos ficheros descargado e instalados, segundo comprueba que le has dicho a tu TT en Cambiar Preferencias >Mostrar PDI en Mapa, tanto todos los fijos como todos los móviles, y para todas las velocidades y tercero y último es lo que tú dices “avisar a tantos mtrs avisar si está en la ruta ,etc ,etc”
¿Quizá? te falte cumplimentar el segundo paso para los móviles.
El tutor de esa criatura, y quien mejor conoce las descargas porque las facilita él, con ayuda de un pequeño programita conversor de la maestra Orni, es el experto Mineru quien te respondió el día 22-10-16
En cuanto a los fijos siguen estan ¿todos?, (si detectas alguna omisión porfa repórtalo), pero sobre los móviles, han decidido hacer borrón y cuenta nueva hace una temporada y solo están los móviles que últimamente se van localizando. Si tienes la base de datos de móviles antigua, mejor continua con ella, al menos eso he decido hacer yo.
Para que te hagas una idea en la BD de móviles 120, ahora solo aparecen 153 radares y en la antigua teníamos detectados 715 radares.
Salu2. :)
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Gracias por tu comentario y recomendacion @novato01,tengo todo colocado bien  ya que no es la primera vez que instalo  radres y mapas nuevos ,pero no se por que razon no me salen los radares moviles ,en preferencias de mi gps si que sale el icono activado ,para avisar incluso le pongo los metros  ,pero no me salen los radares moviles .
seguire mirando aver que pueda ser
gracias un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Haz una ruta en demo de Pamplona (centro) a Valtierra (centro) por autopista y dime si te anuncia algún radar. No rebases de 199 la velocidad de la demo
« Última modificación: 26/10/2016, 20:09 por Orni »
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
194/15
Mensajes
123
Haz una ruta en demo de Pamplona (centro) a Valtierra (centro) por autopista y dime si te anuncia algún radar. No rebases de 199 la velocidad de la demo
voy hacer la demo ,me dice si por peaje ¿le digo que si o por carretera convencional ? Son 1,15 hora :-X
« Última modificación: 27/10/2016, 18:32 por ars68 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO